martes 7 de abril de 2020
Tecno | WhatsApp |

Así podrá abrir un chat de WhatsApp sin tener que entrar a la aplicación

WhatsApp tiene aún varios trucos que debes conocer, justo como el que veremos a continuación, en el que puedes abrir chats sin tener que buscarlos.

WhatsApp hoy en día cuenta con muchas funciones que mejoran la experiencia del usuario, tanto así que hay un truco que permite que los cibernautas puedan abrir un chat sin tener que entrar a la aplicación.

Si eres una personas que maneja muchos chats a la vez y por lo mismo, a veces se te dificulta un poco encontrar un chat en específico, aquí tenemos la solución, pues una función de WhatsApp te permite abrir chats sin tener que abrir la aplicación.

¿Cómo funciona? El proceso es realmente sencillo y cualquiera puede comenzar a hacerlo desde ahora para poder tener a la mano los chats más importantes.

Leer más ► Cómo usar negrita, cursiva y más tipos de letra en Instagram

Lo primero que hay que hacer es entrar a WhatsApp, mantener presionado un chat, luego ir a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la aplicación, seleccionar la opción de "crear acceso directo", después de eso aparecerá un cuadro de dialogo que dice "agregar a pantalla principal", se da clic en "agregar automáticamente" y listo.

image.png

Una vez que selecciones esa opción, podrás acomodar el chat en la pantalla principal de tu teléfono, por lo que tendrás la oportunidad de abrir este chat en especial sin tener que abrir primero WhatsApp.

Esto funciona tanto para grupos de personas como para un contacto en especial, así que no tendrás mayor problema al realizar esto con más de un chat, sin importar cuál sea su naturaleza.

Esto es especialmente bueno si trabajas en ventas o si estas en la escuela, pues de esa manera logras acceder a los grupos importantes de manera rápida sin tener que estar buscándolos entre todos los chats.

Leer más ► Un error de WhatsApp permite espiar conversaciones privadas

Crear ACCESO DIRECTO en WHATSAPP

También sirve para tener un poco más de paz mental, pues podrás poner un acceso directo al chat de alguien importante para no tener que buscarlo tampoco.

Sin duda es un truco al que se le puede sacar mucho provecho gracias a la versatilidad que nos ofrece para el manejo de nuestros chats.

Temas