sábado 22 de enero de 2022
Tecno y Gaming Spotify | Netflix |

Spotify se une a Netflix para agregar bandas sonoras de películas

De esta manera, los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo de títulos como La Casa de Papel, Gambito de Dama, El juego del calamar y más.

Spotify incorporó una sección en la cual se pueden encontrar los soundtracks de algunas de las producciones más destacadas de Netflix como La Casa de Papel, Narcos, Sex Education, Gambito de Dama, Cowboy Bebop, The Squid Game y Red Notice, entre tantos otros.

Según comentó la compañía sueca en su blog, en el Netflix Hub “los oyentes con suscripción gratuita y premium de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India pueden acceder a bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo de Spotify”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Spotify incorporó una sección en la cual se pueden encontrar los soundtracks de algunas de las producciones más destacadas de Netflix. 

Spotify incorporó una sección en la cual se pueden encontrar los soundtracks de algunas de las producciones más destacadas de Netflix.

Leer más ► Spotify: la opción que elimina y las novedades que llegan

“Con solo buscar ‘Netflix’ en Spotify, se puede encontrar y cantar la música detrás de algunos de sus programas favoritos de Netflix, todo en un solo lugar”, agrega el escrito. Por otro lado, cabe mencionar que, además de estos álbumes y canciones de las series y películas de Netflix, el acuerdo también se extiende a los podcast publicados en Estados Unidos y ciertos países de América Latina que giran en torno al contenido de las series y películas.

https://twitter.com/SpotifyCares/status/1464262731255660552

Leer más ► Instagram se actualiza y añade más tiempo de grabación en las historias

Como si esto fuera poco, Spotify también le presentó a sus suscriptores una “experiencia mejorada” para el álbum de Más dura será la caída, el reciente film de la compañía de la N roja, el cual consiste en un detrás de escena que cuenta cómo se llevó a cabo el soundtrack del western dirigido por Jeymes Samuel y protagonizado por Idris Elba y Jonathan Majors.