sábado 22 de enero de 2022
Tecno y Gaming Spotify |

Spotify: la opción que elimina y las novedades que llegan

La idea de la plataforma, según informaron, es llevarle a los usuarios mejores experiencias a la hora del uso.

La firma de Android eliminará la función "Automóvil" o "Car View", vigente desde 2019. Esta medida tenía como objetivo que los conductores pudieran escuchar y disfrutar la música que quisieran de manera sencilla y que sobre todo no genere distracción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Desde la aplicación Spotify informaron una serie de cambios y novedades destinada al confort de sus usuarios.

Desde la aplicación Spotify informaron una serie de cambios y novedades destinada al confort de sus usuarios.

Leer más ► Instagram se actualiza y añade más tiempo de grabación en las historias

El problema es que no estaba disponible para todos los sistemas operativos, pero en las últimas horas se supo que directamente desaparecerá y esto generará un problema para quienes lo usan.

Frente a este problema, desde Spotify dijeron: "Podemos confirmar que retiraremos la función de vista de automóvil. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen. Por el contrario, estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil. Piense que retirar la vista del automóvil es algo que debe suceder en un esfuerzo por dar paso a las nuevas innovaciones que se avecinan".

Por favor, tengan paciencia con nosotros por el momento. Mientras trabajamos detrás del escenario para mejorar la experiencia, una alternativa sería escuchar con manos libres a través del Asistente de Google. Esta función también funciona con Google Maps para que pueda navegar mientras escucha Spotify. Para hacerlo, puede vincular sus cuentas y decir “Ok Google, reproduce Spotify” agregaron.

image.png
Spotify estaría por lanzar un feed parecido al de TikTok incluído en la app.

Spotify estaría por lanzar un feed parecido al de TikTok incluído en la app.

Leer más ► WhatsApp ampliará la velocidad de reproducción de los audios en la siguiente actualización

Después de esto, otro moderador de la plataforma musical sostuvo que se retirarían algunas funciones de Android como la vista de “Ahora reproduciendo” para dar paso a futuras modalidades.

La última aplicación que se incorporó, aunque a modo de prueba, es introducir pequeños videos de Spotify como en Tiktok. El servicio de transmisión de música ha comenzado a probar una nueva sección en la aplicación de los smartphones. Se llama Descubrir (Discover, en inglés) y su ícono aparece en la barra de acceso rápido de la aplicación, entre Inicio y Buscar. Lo que se sabe de esta sección es que es como el "feed" que todos conocemos en TikTok. Pero, en esta ocasión, será exclusivo de videos musicales en donde los usuarios pueden navegar deslizando verticalmente.

Temas