jueves 20 de enero de 2022
Tecno y Gaming Instagram |

Instagram se actualiza y añade más tiempo de grabación en las historias

Instagram lanzó una nueva actualización de su plataforma e incluye un gran cambio. La red social del grupo Meta ahora permite postear historias con videos de mayor tiempo de duración.

Ahora Instagram quiere marcar la diferencia, pues permitirá realizar historias mucho más largas que las actuales generando más espacio para nuevas ideas de creadores de contenidos y campañas publicitarias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Instagram, una de las aplicaciones más populares del mundo con diferentes actualizaciones a lo largo de su historia, ahora ha mencionado la posibilidad de grabar Historias (videos cortos visibles durante 24 horas) que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.

Un nuevo tiempo límite para videos en historias

Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, el límite de los 15 segundos de video en las Historias de Instagram ha llegado a su fin y ahora el tiempo máximo de duración será de 60 segundos. Es importante añadir que este tiempo límite ya se encontraba disponible en los llamados Reels, pero ahora la opción entrará en las historias.

https://twitter.com/MattNavarra/status/1463460751469948931

Según informa el sitio web Infobae, esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas han recibido la notificación: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”. Sin embargo, en los próximos días la mayoría de los usuarios podrán aprovechar este período de 60 segundos.

Leer más ► YouTube se actualiza y endurece las sanciones por incumplimiento a los canales

El cambio incorpora lo último que ha introducido la plataforma de Facebook como nuevos enlaces a historias que se introdujeron hace unos días. Mientras tanto, estamos esperando la llegada del cifrado de extremo a extremo para la mensajería privada, que parece esperará hasta 2023. Sin duda esta nueva actualización facilitará a las marcas la publicación de anuncios o publicidad, o incluso será una buena herramienta para los usuarios que quieran mostrar un poco más de contenido.

Hasta ahora, crear un video de más de 15 segundos en Instagram o cargar un video previamente guardado en la plataforma significaba que el video se cortaba en pedazos para ajustarse al límite de un cuarto de minuto. Instagram ahora ha decidido multiplicar este límite por y permitir videos de hasta 1 minuto de duración.

Instagram estrena una nueva función y permite darle me gusta a las stories

Instagram continúa siendo una de las redes sociales más utilizadas alrededor del globo, permitiendo mostrar y visibilizar todo tipo de temáticas. Ahora, la plataforma de Mark Zuckerberg presenta un detalle que llamó la atención de muchos usuarios: se pide dar "me gusta" a las historias de las personas y figurarán de una forma similar a los posteos del feed.

image.png

Además de reaccionar a las stories, todos los usuarios de Instagram podrán darle 'like' a cada una de las stories de otra persona. A diferencia de los 'likes' que se dan en los posteos del feed, estos sólo los podrá ver el destinatario al que le llega el 'me gusta'. La notificación llegará de la misma forma que llegan los 'likes' o comentarios del feed.

Leer más ► Apple comenzará a vender oficialmente las piezas de iPhone para que cualquiera pueda repararlos

Esta no es la única novedad que está implementando Instagram: ahora se puede borrar una única foto de un Carrousel. Además, algunos usuarios ya tienen habilitada la opción de agregarle música a las fotos del feed, algo que seguramente quedará habilitado para todos los usuarios dentro de un tiempo.

Temas