miércoles 12 de enero de 2022
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp ampliará la velocidad de reproducción de los audios en la siguiente actualización

WhatsApp anunció oficialmente que en su próxima actualización incluirá novedades en la velocidad de reproducción de los audios. La función llegará en las próximas semanas y además estará disponible para todas las plataformas.

Entre todas las funciones de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp , se destacan los audios. Hace poco también fueron noticia debido a la nueva posibilidad de modificar su velocidad de reproducción. Pero, en esta ocasión, las actualizaciones estarán destinadas a los audios reenviados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Más velocidad de reproducción?

Siguiendo los cambios que Facebook Meta -dueña de la app- está realizando, WhatsApp decidió no quedarse atrás sino que se sumó a las modificaciones. Así fue como anunció que todos los audios que sean reenviados también podrán ser escuchados en diferentes velocidades. La nueva función llegará en las próximas semanas y estará disponible para todas las plataformas.

image.png

Según informa el sitio web Ámbito, actualmente, cuando un contacto reenvía una nota de voz no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible.

Leer más ► YouTube se actualiza y endurece las sanciones por incumplimiento a los canales

WhatsApp permitirá que reacciones a los mensajes de los demás

Se prevé que en un futuro próximo llegue una nueva actualización a WhatsApp que permitirá reaccionar a los mensajes dentro de los chats, similar a sus plataformas hermanas, Instagram y Facebook.

El dato sobre la actualización fue revelado por WABetaInfo, que señaló que los usuarios podrán incluso activar o desactivar las notificaciones de reacciones en sus mensajes. Se trata de la versión 2.21.24.8 que puede encontrarse dentro del programa beta de Google Play, y que de no hallarse ahí se puede bajar la apk desde APK Mirror. En esta el usuario puede activar y desactivar las reacciones en mensajes; en este último caso para evitar notificaciones excesivas.

Leer más ► Instagram se actualiza y añade más tiempo de grabación en las historias

Cabe resaltar que es una versión de prueba que podría no estar disponible o no permitir reaccionar a los mensajes de chats. Por el momento, no hay una fecha oficial de lanzamiento, ni se sabe si la actualización llegará por regiones o de forma mundial. Otro detalle más es que la opción, aunque ahora está siendo desarrollada para dispositivos con Android, y tiene la opción del programa beta de Google, también llegará a quienes tienen sistema operativo iOS.

Temas