sábado 22 de enero de 2022
Tecno y Gaming Batman |

Rocket League traerá nuevamente a Batman para celebrar Halloween

"Rocket League" comunicó que el evento Haunted Hallows, el cual arrancará el próximo 14 de octubre, vendrá con varios desafíos y vehículos.

"Rocket League" va a traer otra vez a los autos de Batman, el Joker, Harley Quinn y Poison Ivy para este Halloween. Al igual que muchos videojuegos, este título espera sorprender a sus jugadores con muchas novedades para esa fecha.

Cómo será el Haunted Hallows de "Rocket League"

A partir del 14 de octubre y hasta el 1 de noviembre, los players van a poder disfrutar de distintas novedades en el marco de una nueva edición de Haunted Hallows, el evento terrorífico de la franquicia. Los jugadores podrán completar Desafíos de Evento para desbloquear objetos temáticos de villanos de Batman que van desde stickers a aceleradores, pasando por ruedas y otros objetos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Otro de los pilares del evento va a ser el modo de tiempo limitado (MTL) llamado Gotham City Rumble, que cambia un poco las reglas del clásico modo Rumble para incorporar potenciadores basados en los personajes de DC, como el guante de boxeo del Joker o el martillo de Harley Quinn, entre otros. Esta experiencia se va a poder vivir mejor de la mano de los tres Batimóviles del cine: el Batimóvil versión 1989, el Dark Knight’s Tumbler y el Batimóvil de 2016. Adicionalmente, también se van a incorporar tres Explosiones de Gol inspiradas en las diferentes Batiseñales. El paquete Batman Halloween Bundle de la tienda de objetos va a incluir los tres batimóviles y las tres batiseñales por 2 mil créditos.

Leer más ►EA Sports podría abandonar el nombre de FIFA

El último eslabón de todo este contenido temático es la nueva Variante de Arena por tiempo limitado llamada Beckwith Park (Gotham Night), que muestra una arena transformada por los villanos de Ciudad Gótica.

Todos los jugadores que inicien sesión entre el 14 de octubre y el 1 de noviembre van a obtener el Letrero de Jugador “Dark Knight” sin cargo para meterse de lleno en el espíritu halloweenesco de Ciudad Gótica y sus particulares habitantes.

Leer más ►Facebook está en una profunda crisis: apagón, denuncias y filtración de datos

De qué trata "Rocket League"

image.png
De qué trata "Rocket League".

De qué trata "Rocket League".

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por la empresa Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015. Se encuentra disponible en español, y tiene modos de juego cooperativo de un jugador y en línea.

Leer más ►Free Fire: la agenda semanal del 13 al 19 de octubre

Temas