martes 25 de enero de 2022
Tecno y Gaming NFL |

Rocket League: la NFL regresa al juego este mes

"Rocket League" incorporara nuevamente a la National Football League estadounidense a partir de este jueves. Conocé los detalles en la nota.

"Rocket League" suma desde este jueves a la NFL, novedad que va de la mano con la asociación de Psyonix y la National Football League. El contenido está disponible en todas las plataformas.

Tal como confirmó Psyonix, el NFL Fan Pass estará disponible a cambio de 1.000 Créditos y será un nuevo tipo de paquete dentro del juego. El mismo desbloqueará contenido de NFL automáticamente, pero lo seguirá haciendo a lo largo de toda la temporada 2021 de la NFL.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Este jueves 9 de septiembre, antes del comienzo oficial de la nueva temporada 2021 de la NFL, Rocket League estrenará el NFL Fan Pass, que les dará acceso a los jugadores a las nuevas Calcomanías de Dominus animadas de los 32 equipos de la NFL, así como la nueva pintura Pigskin.

image.png
Psyonix anunció su asociación con la National Football League.

Psyonix anunció su asociación con la National Football League.

Además, todos los usuarios que accedan al paquete recibirán el contenido futuro de la NFL directamente en su inventario, sin necesidad de comprarlo ni tener que canjearlo. El contenido que llegará a lo largo de la temporada de la NFL incluye:

Día de Gracias

  • Calcomanías Octane de 32 equipos de la NFL
  • Letreros de Jugador de 32 equipos de la NFL
  • Antenas de 32 equipos de la NFL

Super Bowl LVI

  • Calcomanías Fennec de 32 equipos de la NFL
  • Calcomanías Breakout de 32 equipos de la NFL
  • Adornos de 32 equipos de la NFL

Leer más ►PlayStation Showcase: qué videojuegos se presentarían en el evento

Además, como sucede en esta clase de eventos en Rocket League, llegará un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Según informó TyC Sports, se trata de Gridiron, que también volverá a partir de este jueves y estará activo hasta el 15 de septiembre.

"Rocket League": los torneos 2vs2 llegan con la Temporada 4

image.png
Rocket League: los torneos 2vs2 llegan con la Temporada 4.

Rocket League: los torneos 2vs2 llegan con la Temporada 4.

A través de un comunicado, Psyonic anunció que, una vez que inicie la Temporada 4, los torneos 2vs2 se harán presentes en Rocket League y los jugadores podrán competir en búsqueda de alzarse con la victoria. El método de funcionamiento será igual al de los torneos 3vs3 que se desarrollan actualmente, por lo que tendremos varias oportunidades de jugar al día.

Otro de los cambios que se implementarán con la Temporada 4 de Rocket League será el aumento de la cantidad de torneos diarios. Según la compañía, se añadirán entre 8 y 13 torneos más por semana en cada región.

“Con más torneos por día, también tenemos la opción de agregar diferentes tipos de torneos al calendario, por ejemplo Torneos de modo extra. Habrá diferentes modalidades cada día: ¡Rumble, Baskets, Ice Time y Dropshot! Se asignarán torneos de modo adicional que coincidan con el rango de torneo, pero su resultado no lo afectará. Sin embargo, también daremos créditos de torneo y títulos de ganador de torneo", comentaron.

Leer más ► Crash Bandicoot cumplió 25 años y lanzó un video a modo de celebración

Temas