martes 18 de enero de 2022
Tecno y Gaming videojuego |

Crash Bandicoot cumplió 25 años y lanzó un video a modo de celebración

"Crash Bandicoot" hace 25 años fue lanzado y para conmemorar este aniversario el juego presentó un video contando su historia. Además, posee una increíble promoción por la fecha.

"Crash Bandicoot" cumplió 25 años y Activision publicó un video como homenaje. En el clip los creadores del videojuego hablaron de la historia del título y su proceso de construcción.

La franquicia, que tiene más de 20 videojuegos lanzados en diferentes consolas, ahora está en manos de la compañía Activision y se ha posicionado como una de las más queridas y representativas de los últimos años. Su último estreno de peso fue Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que vio la luz en setiembre de 2020 y que fue desarrollado por el estudio de Toys for Bob.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

Siempre persiguiendo y derrotando al infame Dr. Neo Cortex y sus maléficos secuaces, Crash Bandicoot ha hecho historia y cosechado amistades alrededor de todo el mundo. Con Crash como protagonista a lo largo de toda la saga, el título nació en 1996 como un entretenido juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog y, en aquel entonces, llegó exclusivamente a PlayStation. Hasta 2003 había vendido 6,8 millones de copias.

En la actualidad lleva una larga lista con más de 10 juegos publicados, el último, el brillante Crash Bandicoot 4: It´s about time, un título publicado en 2020 y que fue un éxito inmediato. Para conocer un poco de los últimos 25 años de Crash, Paul Yan y Avery Lodato de Toys for Bob (actual desarrollador del juego) presentan la vibrante historia de Crash.

Leer más ► All Random All Mid llega de manera permanente a League of Legends: Wild Rift

La gran promoción de "Crash Bandicoot" por sus 25 años

image.png
La gran promoción de "Crash Bandicoot" por sus 25 años.

La gran promoción de "Crash Bandicoot" por sus 25 años.

Como parte de la celebración de los 25 años de la saga, en algunos países ya está disponible el CRASHiversary Bundle, que les da la oportunidad a los fanáticos de jugar cinco juegos completos de Crash en uno solo, incluyendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

De qué trata "Crash Bandicoot"

El juego se centra en Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Leer más ►Microsoft lanzó un servicio personalizado de noticias

Temas