martes 18 de enero de 2022
Tecno y Gaming Riot Games | League of Legends | videojuego

All Random All Mid llega de manera permanente a League of Legends: Wild Rift

Riot Games comunicó que "All Random All Mid" estará vigente en los dispositivos móviles a partir del próximo 8 de septiembre.

Según señalaron esto ocurre tras “meses de pruebas en la grieta salvaje”, y permitirá “probar diversos campeones y jugar en un ambiente divertido y casual”.

Leer más ► No Man's Sky: la actualización trae reminiscencias de Star Wars

Embed

El modo estará disponible a partir de este 8 de septiembre, y desde Riot mencionaron que “con un solo carril y un equipo de campeones aleatorios, los jugadores podrán probar nuevos personajes y armados de objetos en una pelea en equipo sin descanso”.

Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends se lanzó en octubre del 2020 para dispositivos móviles.

Surviving Mars se puede conseguir gratis para PC solo por hoy

"Surviving Mars" se puede obtener de manera totalmente gratuita para PC solo hasta el día de hoy. Esta promoción es ideal para todos aquellos jugadores que desean disfrutar de un nuevo videojuego sin gastar un peso.

Es importante mencionar que el juego estará disponible gratis por unas cuantas horas más, así que te recomendamos que seas rápido y lo reclames en cuanto sea posible. Podrás hacerlo de una forma muy sencilla, pues la promoción está disponible en Steam .

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Cómo obtener el "Surviving Mars" gratis en PC

image.png
Cómo obtener el "Surviving Mars" gratis en PC.

Cómo obtener el "Surviving Mars" gratis en PC.

Haemimont Games, Abstraction y Paradox Interactive decidieron consentir a sus jugadores de PC con un regalo: copias gratuitas de Surviving Mars . El título con elementos de simulación y gestión espacial estrenó recientemente Below & Beyond, su nuevo contenido.

Así que las compañías quieren que más jugadores se unan a esta experiencia. Si estás interesado y quieres obtener gratis el título, solo debes ir a su página de Steam y agregarlo a tu colección. De esta forma recibirás el juego base y podrás adquirir algunos DLC con descuento especial.

La promoción concluirá en unas cuantas horas, así que lo mejor es que añadas el título a tu biblioteca de Steam en cuanto veas esto.

De qué trata el "Surviving Mars"

Embed

"Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. este nuevo y extraño planeta ", señala la descripción oficial del juego.

Cuánto cuesta Steam

A diferencia de plataformas como Xbox Live o PlayStation Network, el servicio de juego online de Steam es totalmente gratuito y no requiere de suscripción.

Los juegos que instalan de tu biblioteca de Steam se instalan en la carpeta de Steam. Tendrás 226GB de juegos y ese GB restante sí es de los archivos de Steam .

Leer más ► Minecraft Live 2021: cuándo será el evento online