jueves 20 de enero de 2022
Tecno y Gaming Pokémon | Nintendo |

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl ya se pueden jugar en Nintendo Switch

"Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl" desde el pasado viernes se pueden comprar en la tienda digital de Nintendo eShop y en formato físico.

Finalmente "Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl", dos de los videojuegos más esperados de este año, llegaron al mercado como parte del 25 aniversario de la franquicia. Ambos son ‘remakes’ y se encuentran de forma exclusiva para Nintendo Switch.

La página oficial de Nintendo agregó en su sección de tienda una breve descripción de los nuevos lanzamientos: “Unos esperados remakes en los que se ha respetado la historia original, pero que cuentan con funciones muy útiles e intuitivas propias de los juegos más recientes de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
"Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl" están disponibles desde el pasado viernes. 

"Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl" están disponibles desde el pasado viernes.

Oficialmente se encuentra disponible desde este viernes en la tienda digital de Nintendo eShop, también puedes encontrarlos en formato físico tanto separados como en Double Pack.

Cómo son "Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl", los nuevos videojuegos de Nintendo

Una de las novedades de los juegos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl es el Parque Hansa, un lugar que los jugadores podrán visitar tras entrar en el Hall de la Fama. Hay cuevas por todo el parque y un aura misteriosa reina en todas las cámaras dentro de ellas.

Leer más ►Nike ya tiene su propio metaverso: Nikeland

Además, el uso de modelados 3D en estas nuevas versiones de los originales de DS hace a ambos videojuegos más atractivos, pues es una de las cosas que más destacan.

image.png
Cómo son "Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl".

Cómo son "Pokémon Brilliant Diamond" y "Pokémon Shining Pearl".

La región de Sinnoh, al norte de Kanto, es la más grande y será la que abarque todas las aventuras de los personajes y sus jugadores.

Leer más ►5 videojuegos gratuitos para disfrutar el fin de semana

Turtwig, Chimchar o Piplup estarán disponibles para que elijas a alguno de ellos como tu Pokémon inicial para emprender un largo viaje lleno de aventuras y convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. Además, podrás encontrarte con el Pokémon legendario Dialga (en Pokémon Brilliant Diamond) o el Pokémon legendario Palkia (en Pokémon Shining Pearl).

Según informó El Financiero, otro gran atractivo del videojuego es que podrás elegir a algún Pokémon que hayas conocido durante tu aventura para que camine detrás de ti durante el juego. Dependiendo del Pokémon, podrás ver diferentes expresiones; incluso podrás hablarse y este te contestará, personalizarlo con diferentes atuendos y personalizar los efectos que se muestran cuando tu Pokémon salga de su Poké Ball.

Leer más ►Ed Sheeran formará parte de Pokémon Go