jueves 25 de noviembre de 2021
Tecno y Gaming PlayStation |

PlayStation VR está preparando grandes sorpresas para sus usuarios

PlayStation VR llegó a un nuevo aniversario, motivo por el cual le agradeció a sus jugadores el apoyo y les comunicó el regalo que les dará.

PlayStation VR llegó al mercado hace 5 años y es por eso que desde la empresa de videojuegos buscan festejarlo a lo grande. En sus redes sociales se dio a conocer algunos de los títulos que están por venir, además de otras novedades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Videojuegos gratuitos para los usuarios de PlayStation VR

image.png
Videojuegos gratuitos para los usuarios de PlayStation VR.

Videojuegos gratuitos para los usuarios de PlayStation VR.

Para agradecer a los fans el constante apoyo en estos años, PlayStation va a regalar tres títulos de PS VR a los miembros de PlayStation Plus desde noviembre. Se desconoce cuáles serán esos juegos y cómo se van a incorporar al servicio de suscripción, pero se anticipó que va a haber más detalles en las próximas semanas, seguramente cuando se anuncien las opciones gratuitas del próximo mes.

Leer más ►EA Sports podría abandonar el nombre de FIFA

Como dice el blog, hoy existen más de 500 videojuegos compatibles con la PS VR, aunque la gran mayoría son títulos como Hitman 3 o Shadow of the Tomb Raider, que no fueron creados específicamente para la plataforma. Dentro de los juegos que más provecho le sacan al casco de Realidad Virtual de Sony, los más jugados a nivel mundial fueron Rec Room, título social gratuito, Beat Saber, el juego VR rítmico más popular de todas las plataformas, PlayStation VR Worlds, compuesto de diversas experiencias que exprimen las capacidades de PS VR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Resident Evil 7 Biohazard.

Leer más ►Free Fire: la agenda semanal del 13 al 19 de octubre

La realidad de PlayStation VR

image.png
La realidad de PlayStation VR.

La realidad de PlayStation VR.

Es importante destacar que, aunque el posteo en el blog dice que “es increíble ver cómo la realidad virtual se ha establecido de verdad en estos últimos cinco años como plataforma para jugar”, la realidad -no virtual- no parece acompañar esa sensación. Según informó Infobae, el gran caballito de batalla que parecía ser Marvel’s Iron Man VR el año pasado dejó a la plataforma sin opciones exclusivas potables. Actualmente, fans esperan por Moss: Book II y otros títulos como After the Fall o Puzzling Places, pero los límites de PS VR ya fueron alcanzados hace tiempo y el sucesor que llegue en 2022 va a tener que hacer un salto enorme de calidad para ponerse a tono con las otras plataformas como Oculus Quest 2 y Valve Index.

Leer más ►Rocket League traerá nuevamente a Batman para celebrar Halloween

Temas