sábado 11 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming Ubisoft | videojuego |

Assassin's Creed Valhalla: cómo es la nueva actualización del juego

"Assassin's Creed Valhalla", el título creado por Ubisoft, ya tiene un nuevo parche que trae consigo varias novedades en el videojuego.

Assassin’s Creed Valhalla, el videojuego de Ubisoft, tiene disponible desde este 27 de julio la tan ansiada actualización 1.3.0. Este parche generará varios cambios en el actual título.

Cómo será la nueva actualización de "Assasin’s Creed Valhalla"

El nuevo parche de Assasin’s Creed Valhalla incluirá el evento Sirgblot Festival, que se encontrará disponible desde el 29 de julio hasta el 19 de agosto. Podremos desbloquear impresionantes recompensas de manera totalmente gratuita tras completar misiones inéditas. Ubisoft compartió un tráiler acerca del nuevo evento.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Otra de las novedades que traerá consigo la nueva actualización será el level scaling, una opción que nos permitirá definir el rango de dificultad de nuestros enemigos entre 5 escalones. También podremos desactivarlo. Por otra parte, como en cada parche, se corregirán bugs y errores para darle una mayor estabilidad al juego.

Embed

El último de los aspectos destacados que arribará a Assassin’s Creed Valhalla será la segunda expansión, El Asedio de París, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

Assassin’s Creed Valhalla: cuánto pesará la actualización 1.3.0

El tamaño del nuevo parche dependerá de la plataforma en la que lo descarguemos. A continuación, te brindamos el peso que tendrá la actualización 1.3.0 en cada consola en la que se encuentra disponible:

  • PS4: entre 15,3 y 24,5 GB dependiendo de la región
  • PS5: 6,86 GB
  • Xbox One: 17,72 GB
  • Xbox Series X|S: 23,79 GB
  • PC: entre 20,4 y 32,37 GB

Leer más ►Nokia XR20: se lanzará el celular que resiste a casi todo, calor, frío, agua y golpes

Assassin’s Creed Valhalla: cuándo llegará la actualización 1.3.0

image.png
Assassin’s Creed Valhalla: cuándo llegará la actualización 1.3.0.

Assassin’s Creed Valhalla: cuándo llegará la actualización 1.3.0.

El nuevo parche del videojuego de Ubisoft se encuentra disponible en todas las plataformas desde este 27 de julio a las 9 hs.

De qué trata "Assassin's Creed Valhalla"

"Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste", dice la prescripción oficial del juego.

Leer más ►El Mundial de FIFA 21 y la eNations Cup no se llevarán a cabo