martes 14 de septiembre de 2021
Tecno y Gaming Nokia | Celular |

Nokia XR20: se lanzará el celular que resiste a casi todo, calor, frío, agua y golpes

Nokia XR20 es el nuevo celular que arribará al mercado próximamente y que espera ser un éxito de ventas. El equipo de alta gama será más costoso en comparación con sus anteriores versiones.

Nokia XR20 es el celular que en menos de un mes estará disponible para la venta y vendrá a darle un nuevo aire a los productos de la empresa. El dispositivo se está promocionando como el equipo que “dura toda la vida”.

Cómo será el Nokia XR20

El XR20 exhibe una pantalla Corning Gorilla Glass Victus de alta dureza, cuatro veces más resistente a los rayones que otras pantallas y una resistencia a caídas de más de 2 metros de altura, sin el protector. En cuanto a las temperaturas extremas, el teléfono de Nokia se sometió a pruebas en ambientes de menos 20 y más 55 grados Celsius, con resultados óptimos en cuanto a funcionamiento, publica el portal Gizmodo.

Leer más ►El iPhone 14 tendría aleación de titanio y sería más resistente que nunca

Por si fuera poco, el Nokia XR20 será resistente al agua, como lo comprueban pruebas a más de 2 metros de profundidad en una piscina, durante una hora. Y para comprobar la fortaleza del equipo, la marca finlandesa designó al exfutbolista brasileño Roberto Carlos (famoso por pegarle muy fuerte al balón) y la deportista de ‘freestyle’ Lisa Zimouche para que patearan, golpearan y voltearan con brusquedad el equipo sobre diferentes tipos de superficie, con muy buenos resultados.

Embed

El XR20 presenta una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles, procesador Snapdragon 480 5G, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y ranura para tarjeta MicroSD.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8 MP, una principal de 48 MP y una gran angular de 13 MP, además de tecnología de audio OZO, para cancelar el ruido de manera más efectiva.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Cuándo saldrá el Nokia XR20

El Nokia XR20 se podrá comprar a partir del 3 de agosto en dos colores, negro o azul, y en dos versiones de 4 GB + 64 GB por 499 euros, y de 6 GB + 128 GB por 569 euros.

Se vuelve a vender el Nokia 6310

image.png
Se vuelve a vender el Nokia 6310.

Se vuelve a vender el Nokia 6310.

El Nokia 6310, uno de los teléfonos más recordados de la compañía finlandesa, acaba de ser relanzado en 2021 y tendrá algunas especificaciones de última generación como conexión Wi-Fi, Bluetooth, entre otras. Sin embargo, lo más llamativo es que esta nueva versión del Nokia 6310 traerá de regreso a Snake, el clásico videouego de la viborita que vendrá instalado de forma predeterminada en el equipo.

Las características del Nokia 6310

image.png
Las características del Nokia 6310.

Las características del Nokia 6310.

Según explica Xataka, un portal especializado en tecnología, el nuevo dispositivo de Nokia posee una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles), un procesador Unisoc 6531F y 8 MB de RAM. También tiene una memoria interna de 16 MB (ampliables hasta 32 GB mediante una microSD), una batería de 1.150 mAh que puede durar hasta 21 días (en reposo) y una cámara trasera de 0,3 MP con linterna y flash.

Otra de las características del Nokia 6310 es que posee Dual SIM, Radio FM, un reproductor de música en formato mp3, un navegador Opera Mini para las búsquedas y también aplicaciones como Bing Search o Facebook.

Leer más ►La traducción llegó a las historias de Instagram

Temas