martes 29 de septiembre de 2020
Tecno y Gaming | Among Us |

Among Us: cómo saber quién es el impostor en la partida

El juego Among Us, se ha convertido en el favorito de miles y muchos de ellos ignoran que el juego tiene una terrorífica historia con el impostor de protagonista.

En Among Us, uno de los juegos más populares de PC, iPhone y Android actualmente, todos los jugadores quieren convertirse en "impostor" sin saber que este rol cuenta con una aterradora historia que es relatada por los mismos creadores del juego.

Among Us
Among Us

Among Us

Es un videojuego multijugador online con crossover entre computadoras y smartphones, donde puedes cumplir dos únicos roles: "tripulante" o "impostor". El primero tiene como objetivo realizar todas las tareas de la nave para llegar a casa, mientras que el segundo se dedicará a sabotear la nave y dar caza a los demás integrantes sin que nadie lo vea.

Leer más ► El truco en el Among Us para jugar siempre como impostor

¿Sabes cómo descubrir al impostor? Esta es la finalidad del videojuego. Si bien a veces resulta difícil, en otros sentidos es bastante fácil en caso dicha persona sea novato.

La Historia de Among Us | Teoría

En caso te tome demasiado tiempo descubrir al impostor, entonces te dejamos una serie de trucos para poder ganas no solo una serie de puntos, sino también liberar algunos objetos que encuentres en la tienda de Among Us.

Leer más ► "Among Us": ¿qué es y cómo se juega el videojuego del momento?

  • Mira las baldosas: Si ves a un jugador que empieza a usar las baldosas para desaparecer, entonces puedes dudar de que es el impostor y que está tratando de ocultarse del resto.
  • Cuarto vacío: Si fuiste a un cuarto vacío y no encontraste a nadie, pero de pronto ves a alguien salir, entonces no debes dudar de que es el impostor y se ha camuflado de tal forma que nadie se de cuenta.
  • Mascota: Si has visto que alguien ingresó con su mascota a una habitación y luego observaste que había sido asesinado por el rastro que dejó pet, entonces no debes estar alerta pues el impostor está realmente cerca y a menos metros de lo que te imaginas.
  • Cuarto de cámara: Si aprecias que alguien se ha acercado al cuarto de cámaras, siempre mantente con los 5 sentidos despierto, pues si recurre varias veces puede que esté intentando ocultarse entre el resto y pasar desapercibido.

Temas