domingo 24 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Among Us |

"Among Us": ¿qué es y cómo se juega el videojuego del momento?

El videojuego lanzado en 2018 ha alcanzado una popularidad en redes durante los últimos días. Te contamos como jugarlo en esta nota.

Durante las últimos días no se ha visto otra cosa en redes sociales más que "Among Us", un videojuego que parece haber enamorado a miles de usuarios con su peculiar dinámica. Chicos y grandes han comenzado a disfrutar de este titulo, incluso algunos "streamers" lo han convertido en su favorito del momento.

Among Us
Among Us

Among Us

Algo que muy pocos saben es que este videojuego salió en el año 2018 por parte de la desarrolladora Innersloth, sin embargo, fue hasta estos tiempos que alcanzó su mayor apogeo. A pesar de no tener la mejor calidad gráfica, su trama ha logrado convencer a los usuarios, tan solo este fin de semana pasado se registraron 1.5 millones de usuarios en todo el mundo.

Among Us Steam Release Trailer

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas.

Leer más ► Microsoft anunció la Xbox Series S, la consola que competirá con la PlayStation 5

Among Us es un título desarrollado por el pequeño estudio estadounidense Innersloth conformado por solo tres creativos y, lo curioso es que no es nuevo, en realidad fue publicado en noviembre de 2018, entonces no llamó mucho la atención y en la plataforma de juegos para PC Steam solo logró conquistar a unos cuantos usuarios, hasta ahora que ha registrado millones de jugadores simultáneos.

Cómo se juega el Among Us

Se trata de un juego en línea y multijugador –para hasta 10 personas–, ambientado en el espacio. Todos los participantes forman parte de la tripulación de una nave que es necesario reparar para regresar a la civilización, y en la que se ha colado un impostor que pretende acabar con todos y arruinar sus planes.

COMO JUGAR AMONG US? Explicacion y Consejos

Al inicio de la partida, cada jugador asume un rol que los demás desconocerán, y entre los cuales puede estar el de ser el impostor. Este último se encargará de crear el caos a medida que asesina a sus compañeros, sabotea y tiende trampas, mientras los demás intentan huir y desenmascararlo al tiempo que recorren distintas zonas de la nave espacial. Todos los usuarios tendrán que debatir y votar sobre quién de ellos podría ser el intruso, basándose en comportamientos o acciones sospechosas. El objetivo final es descubrirlo antes de que se salga con la suya.

Los participantes deberán utilizar su intuición y votarán entre ellos para señalar al posible impostor, basándose en su comportamiento sospechoso durante la partida.

Leer más ► Spotify regalará 30 minutos de música sin conexión a usuarios

AMONG US por PRIMERA VEZ | ¿Quien ES EL IMPOSTOR? - COMO jugar AMONG US desde el móvil

Como tripulante, además de mantener la nave deberás tratar de adivinar quiénes son los impostores y participar en las discusiones y votaciones para descubrirlos, si lo logras, ganas, pero si no, perderás.

Temas