martes 29 de septiembre de 2020
Tecno y Gaming | Among Us |

Among Us: cómo siempre jugar como impostor

El videojuego lanzado en 2018 ha alcanzado una popularidad en redes. Este es el truco para siempre ser impostor en el nuevo juego de moda.

Durante las últimos días no se ha visto otra cosa en redes sociales más que "Among Us", un videojuego que parece haber enamorado a miles de usuarios con su peculiar dinámica. Chicos y grandes han comenzado a disfrutar de este titulo, incluso algunos "streamers" lo han convertido en su favorito del momento.

Among Us es un título desarrollado por el pequeño estudio estadounidense Innersloth conformado por solo tres creativos y, lo curioso es que no es nuevo, en realidad fue publicado en noviembre de 2018, entonces no llamó mucho la atención y en la plataforma de juegos para PC Steam solo logró conquistar a unos cuantos usuarios, hasta ahora que ha registrado millones de jugadores simultáneos.

Among Us.jpg

Leer más ► Cómo saber quién te espía en WhatsApp

El objetivo de Among Us es que puedas descubrir quién es realmente el impostor dentro del juego. Para ello, en caso seas elegido tripulante, deberás permanecer con los ojos bien abiertos para saber realmente quién es el intruso dentro de la nave.

El curioso truco para siempre jugar como el impostor en el Amoung Us

Para poder ser siempre el impostor dentro de la tripulación, existe un truco que debes tomar en consideración. Esto te convertirá en el enemigo de la película, pero te divertirás más si es que lo logras. ¿Cómo se hace el truco? Aquí te lo explicamos.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Among Us
  • Una vez allí dentro, cuando te metas a una partida ve hacia la computadora
  • En ella observarás diversidad de trajes de colores, entre rojo, azul, verde, amarillo, dependiendo de los que no hayan elegido.
  • En ese momento cuando sigas navegando en el ordenador, verás el nombre de impostor en rojo. Allí dale click.
  • Una vez que lo hayas hecho, Among Us te dirá que eres el impostor.
  • Realiza este truco siempre para que seas el malhechor en la nave.
Among Us
Among Us

Among Us

Leer más ► Un prototipo del Super Mario de Nintendo se vendió en más de tres millones de pesos

Cómo se juega el Among Us

Se trata de un juego en línea y multijugador –para hasta 10 personas–, ambientado en el espacio. Todos los participantes forman parte de la tripulación de una nave que es necesario reparar para regresar a la civilización, y en la que se ha colado un impostor que pretende acabar con todos y arruinar sus planes.

Al inicio de la partida, cada jugador asume un rol que los demás desconocerán, y entre los cuales puede estar el de ser el impostor. Este último se encargará de crear el caos a medida que asesina a sus compañeros, sabotea y tiende trampas, mientras los demás intentan huir y desenmascararlo al tiempo que recorren distintas zonas de la nave espacial. Todos los usuarios tendrán que debatir y votar sobre quién de ellos podría ser el intruso, basándose en comportamientos o acciones sospechosas. El objetivo final es descubrirlo antes de que se salga con la suya.

Among Us
Among Us

Among Us

Los participantes deberán utilizar su intuición y votarán entre ellos para señalar al posible impostor, basándose en su comportamiento sospechoso durante la partida.

Como tripulante, además de mantener la nave deberás tratar de adivinar quiénes son los impostores y participar en las discusiones y votaciones para descubrirlos, si lo logras, ganas, pero si no, perderás.

Temas