Work & Travel, una experiencia diferente para conocer Estados Unidos

Work & Travel advice

A muchos de nosotros nos encanta viajar y vivir experiencias únicas, con Advice podes hacer esto y mucho más.


Viajar y conocer lugares nuevos, es la actividad favorita de casi todos pero siempre decimos, “algo nos falto conocer” o “lo vivimos más como turista”.

Son esas incógnitas que quedan en la mente de algunas personas, que solo viven una parte del sitio turístico que visitan.

Pero hay una forma de vivir un experiencia diferente a cualquier otro turista, donde podes hacer de tu propia vivencia en el exterior a través del programa Work & Travel de Advice.

Work & Travel advice

Work & Travel es un programa de intercambio que te ofrece la oportunidad de viajar y vivir en Estados Unidos durante tus vacaciones de verano.

Para muchos esta es la primera experiencia laboral lo que les permite ver como es trabajar en una empresa extrajera y adquirir habilidades laborales (como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, etc) que el día de mañana les servirá mucho.

Podés conocer lugares soñados de una manera única y mejor que la de un simple turista, ya que, al residir allí durante unos meses, podés experimentar el “día a día” de la vida americana” trabajando y ahorrando.

Este programa les permite ahorrar en dólares! Es decir que pueden costear los gastos de vivir y viajar durante 3 meses.

Es una gran oportunidad para ser un ciudadano más en Estados Unidos y experimentar sus costumbre de primer mano. Desde sus costumbre diarias como las comidas típicas estadounidense hasta conocer gente de diferentes lugares del mundo y poder entablar un relación.

Uno de los beneficios fundamentales de este programa es que te permite vivir una experiencia inigualable mientras aprender o mejoras tu nivel de inglés.

¿Qué requisitos debo cumplir para el Work & Travel?

Para cualquier persona que quiera participar de esta experiencia internacional debe cumplir algunos requisitos.

> Tener entre 18 y 28 años de edad.

>Ser estudiante regular de una carrera universitaria o terciaria.

>Tener pasaporte al día.

>Tener disponibilidad para viajar entre diciembre y marzo.

Si cumplís todos estos items podes ir, armando tu valija y buscando pasaje a tu próxima aventura.

Este viaje te brinda mucho más que conocer un destino, te da la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje y autoconocimiento de la mano de Advice Language Experience.

¿En dónde puedo trabajar en Estados Unidos?

El destino y trabajo lo elige cada participante de acuerdo a sus gustos, objetivos y nivel de inglés, solo debe coordinarlo con Advice.

Los puestos de trabajo suelen estar relacionados al turismo, la hotelería y la gastonomía (centros de ski, hoteles, resorts, cadenas de restaurantes, etc).
Ni el destino ni el empleador hacen al programa; es uno mismo, la gente que se conoce, las cosas que se viven lo que hacen al programa una experiencia de vida maravillosa, y una oportunidad de expandir horizontes y tener un crecimiento personal enorme

Work-&-Travel-advice

 

 

NOTICIAS DESTACADAS