viernes 16 de julio de 2021
Sociedad Among Us | subasta | pollo

Un restaurante despachó una patita de pollo con la forma de "Among Us" y se subastó por US$100.000

Una pieza rebosada de pollo con forma de los personajes de Among Us se volvió noticia a nivel mundial. El despacho que realizó un restaurante de comida rápida fue subastado por eBay y un fanático pagó una cifra escalofriante.

Among Us se convirtió en uno de los videojuegos más populares durante el inicio del aislamiento por covid-19 en 2020. Siendo un éxito y formando parte de streams de reconocidos jugadores y personalidades, ahora se hizo viral por un motivo totalmente distinto. Un fanático de la plataforma pagó casi 100.000 dólares por un nuggets de pollo con la forma del conocido personaje del juego. La particular subasta que se dio por eBay se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

image.png
La pieza de pollo se vendió por una cantidad impresionante de dinero. 

La pieza de pollo se vendió por una cantidad impresionante de dinero.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Un nugget furor en eBay

El nugget, tal como le llaman a ese alimento, causó furor esta semana tras aparecer en la tienda de comercio electrónico eBay. Todo comenzó cuando ese rebozado fue vendido en una conocida cadena de comida rápida y a su comprador se le encendió la lamparita.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1400863041118294018

En vez de reír un rato y subir fotos chistosas a sus redes sociales para luego deglutir el manjar con dos patas, decidió ponerlo a la venta a modo de subasta. Tal fue el revuelo que causó esta singular movida, que la cuenta oficial de Among Us publicó un tuit dando cuenta de la subasta.

Leer más ► Un loro que es furor: canta rock clásico junto a una guitarra y sus videos son la sensación de las redes

La subasta menos pensada

La puja comenzó en apenas 1 dólar y la escena online se sorprendió cuando un usuario ofreció 50.000 dólares. La subasta ya cerró y alcanzó una cifra seguramente impensada: 99.997 dólares. Tal como dicen en The Verge, se desconoce la identidad del excéntrico comprador que se llevó la pieza congelada dentro de una bolsa plástica sellada.

image.png
Ésto se encontró un fanático del juego en su pedido. 

Ésto se encontró un fanático del juego en su pedido.

En una entrevista con CNET, el vendedor había dicho que no creía que nadie pagaría dinero por ese producto. Un detalle también insólito: la entrega del nugget se realizará 14 días antes de la fecha de caducidad de la patita de pollo. En tanto, el alocado comprador podrá comérsela si así lo desea para entonces completar el círculo de la pura excentricidad.

Leer más ► Un niño vendió toda su colección de cartas de Pokémon para salvar a su mascota enferma y la compañía le hace un regalo increíble

Among Us desembarcará este 2021 en las Sony PS4 y PS5

Among Us fue uno de los furores cuando inició el aislamiento fuerte por la pandemia de covid-19 en 2020. Siendo un éxito y formando parte de streams en Twitch de grandes figuras, el simpático juego quiere continuar su expansión. Ahora, el desarrollador Inner Sloth anunció que su plataforma estará disponible en las PS4 y PS5.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1387876005382029315

“Preparate para darle la bienvenida a una renovada tripulación”, dijeron en el tuit. En ese sentido, se espera que Among Us en las consolas de Sony llegue con una máscara, un sombrero y una mascota exclusivos para esas plataformas, elementos que están inspirados en Rachet & Clank, una franquicia clásica de PlayStation. Informaron además que el videogame tendrá capacidades de juego cruzado y multijugador online.

Leer más ► Apple WWDC 2021: descubrí dónde y cómo ver la presentación este lunes

Además de la nave, este año se lanzaron nuevos mapas. Se trata de “The Airship”, el mapa más grande” del videojuego hasta el momento, que a diferencia de la propuesta inicial no está ambientada en una nave espacial que flota en el espacio sino en una aeronave similar a un dirigible.