viernes 23 de octubre de 2020
Sociedad | tragedia |

Un niño de doce años cayó de un tren y perdió las dos piernas

"Salí a buscar trabajo y cuando volví me enteré de que mi hijo capaz no vuelva a caminar", manifestó angustiado el papá.

Una tragedia sucedió ayer en la zona de "La Cañada" en la provincia de San Juan. Allí los chicos suelen reunirse a jugar cerca de las vías y, en este caso, la diversión terminó en tragedia.

Lo que sucedió fue que Alan, un niño de doce años, se cayó ayer de un tren en movimiento y la formación le aplastó las piernas. “Salí a buscar trabajo y cuando volví me enteré que mi hijo capaz no vuelva a caminar”, manifestó angustiado su papá.

image.png
un niño de doce años cayó de un tren y perdió las dos piernas

un niño de doce años cayó de un tren y perdió las dos piernas

Por su parte, el hombre que auxilió al nene en primera instancia, contó lo que había pasado: “Le vi las piernas cortadas. Lo que hice fue agarrarlo de los brazos y traerlo hasta un asiento para sentarlo. Y el me decía ‘qué me pasa, qué me pasa’ y le respondí que estaba bien”.

Leer más►Tras la polémica, habló Dady Brieva: "No se bancan un chiste"

Este hombre contó que llamó al 911 y que se quedó con él hasta que llegaron los efectivos y una ambulancia. Al parecer, lo que hizo Alan fue colgarse del tren y sus piernas se le trabaron debajo de la formación.

“Los chicos estaban jugando y lo hacen de manera permanente en esa zona, yo llegué de buscar trabajo y me dijeron que mi hijo había sufrido un accidente. La verdad es que estamos mal para afrontar esta situación económicamente”, agregó el papá.

FUENTE: Pronto

Temas