domingo 28 de febrero de 2021
Sociedad Ginés González García |

Un falso Ginés González García "vende" vacunas en un semáforo: "Me quedé sin laburo"

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, aparece un falso Ginés González García vende" vacunas en un semáforo, pidiendo que se tenga en cuenta que se quedó sin trabajo.

Filmaron a un imitador de Ginés González García “vendiendo” vacunas en un semáforo. Un hombre decidió disfrazarse del ex ministro de Salud y así salir a las calles a “vender la vacuna Sputnik”. La inusual escena quedó capturada en diversos videos que circularon a través de las diferentes redes sociales.

Imita al ex ministro de salud Gines González Garcia: "Muchachos estamos vendiendo la Sputnik barata"

En las imágenes que fueron difundidas en las redes, aparece el hombre ofreciendo las dosis y pidiendo que se tenga en cuenta que se quedó sin trabajo. Además, uno de los videos muestra al falso Ginés tratando de acerca la vacuna Sputnik a un conductor.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Fue entonces cuando el imitador aborda al hombre y le dice: “Soy el ministro… bah, el ex ministro. Me acaban de rajar. Estamos vendiendo la Sputnik barata”. Ante la risa de los que estaban dentro del vehículo, suma: “Una moneda, ¿algo? Me quedé sin laburo”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSantiagoPeretti%2Fstatus%2F1363977869689552896%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363977869689552896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltrecetv.com.ar%2Fnoticias%2Fun-falso-gines-gonzalez-garcia-vende-vacunas-en-un-semaforo-me-quede-sin-laburo_145470

En medio de la negativa, este personaje le dice al conductor:

“Después, vení. Pasá por el Ministerio. A la vuelta hay un consultorio”

Asimismo, circuló otro video en donde se puede ver al mismo personaje mientras va subiendo a un colectivo de la línea 39. En su mano derecha lleva una heladera y ofrece a todos los pasajeros una vacuna. Con el cántico típico de los vendedores, el imitador ofrece: “Baratita la Sputnik. Baratita la Sputnik, antes de que pierda el frío”.

Tras esto, al ver que su ofrecimiento de la venta de la vacuna no tiene éxito, el supuesto Ginés baja del colectivo. Decepcionado, se aleja del vehículo y con un estetoscopio colgando, el falso ex ministro camina con lo que le quedan de sus vacunas hacia otro lugar.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed