Actualidad Quién era Ginés González García, el ex ministro de Salud que murió a los 79 años Ginés González García fue funcionario de Néstor Kirchner y Alberto Fernández y embajador en Chile durante la presidencia de Cristina
Actualidad Murió Ginés González García, ex ministro de Salud de la Nación, a los 79 años El ex funcionario estaba internado en el Instituto Quirúrgico del Callao donde luchaba contra un cáncer.
Política Vacunatorio VIP: confirmaron el procesamiento de Ginés González García La Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento del exministro de Salud, Ginés González García, en la causa por el vacunatorio VIP.
Política Homenajearon a Ginés González García por su gestión en Salud y negó el "vacunatorio VIP" El exministro de Salud, que renunció a su cargo en el marco del escándalo por el "vacunatorio VIP" en medio de la pandemia de coronavirus, fue homenajeado en la Casa Rosada.
Actualidad Así escracharon a Ginés González García en un avión y a Juan Grabois en el Congreso El ex ministro de Salud intentó quitarle el celular a la mujer que lo filmó y acusó del robo de vacunas contra el coronavirus. El dirigente social les tiró besos a quienes lo insultaron.
Actualidad Ginés González García fue increpado al volver al país en medio de las restricciones Este lunes a la mañana, el exministro de Salud, Ginés González García, fue increpado en Ezeiza tras haber regresado de España en medio de las restricciones para ingresar al país por la pandemia.
Actualidad Ginés González García dijo que el director de Covax es un caradura El exministro de Salud, Ginés González García, desmintió al director latinoamericano del Fondo Covax, que aseguró que Argentina no quiso las vacunas de Pfizer que le ofreció el organismo de la OMS. "Es un caradura. Si pudiera lo llevo a Tribunales por mentiroso", dijo.
Actualidad Clientes de un restaurante porteño echaron a Ginés González a los gritos: "¡Roba vacunas!" El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González fue insultado por los comensales de un local de San Telmo. Debió retirarse del lugar y los mozos frenaron a quienes intentaron increparlo por el escándalo del Vacunatorio VIP. ¡Mirá el video!
Espectáculos Gerardo Romano sobre las vacunas VIP: "Hay que privilegiar a los jóvenes" Gerardo Romano minimizó el privilegio de desviar vacunas y sostuvo que "robar" no es la palabra adecuada para el accionar del exministro de Salud, Ginés González García.
Política El director del Posadas dijo que vacunó a diez personas en el Ministerio por "orden de Ginés" Alberto Maceira declaró a la Justicia que vacunó en el antedespacho del ex ministro de Salud y que lo llamó para la tarea su secretario Marcelo Ariel Guille y otro funcionario de la cartera.