miércoles 22 de junio de 2022
Actualidad Video | Salud | Ginés González García

Clientes de un restaurante porteño echaron a Ginés González a los gritos: "¡Roba vacunas!"

El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González fue insultado por los comensales de un local de San Telmo. Debió retirarse del lugar y los mozos frenaron a quienes intentaron increparlo por el escándalo del Vacunatorio VIP. ¡Mirá el video!

El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García fue protagonista de un escrache mientras iba a cenar a un restaurante del barrio porteño de San Telmo. Al verlo entrar, los clientes comenzaron a insultarlo por el escándalo del Vacunatorio VIP y el ex funcionario se vio obligado a retirarse rápidamente del lugar.

"Roba vacunas", "corrupto" y "caradura" son algunos de los improperios que los comensales gritaron al ex ministro al entrar al restaurante "Iñaki", según puede verse en el video que uno de los presentes viralizó en redes sociales.

El video

Ginés González García fue duramente escrachado cuando fue a comer a un restaurante

Al darse cuenta del revuelo, González García se retiró de lugar. En ese momento, un hombre ofuscado se levantó de su mesa e intentó increpar al ex funcionario, mientras gritaba: "Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande".

En las imágenes también puede observarse cómo interceden los mozos ante el hombre para evitar que el enojo con el ex ministro no pasara a mayores.

Leer más► Polémico video de entrenamiento de la policía de Formosa: "Gildo va a triunfar"

La renuncia de Gonález García fue aceptada el pasado 20 de febrero tras una polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.

Dos días después, el fiscal federal Eduardo Taiano imputó al ex ministro de Salud y a su ex jefe de gabinete Lisandro Emilio Bonelli en la causa en la que se investigará si se cometieron irregularidades con el suministro de la vacuna a personas que supuestamente no cumplían con los criterios de prioridad epidemiológicos.