sábado 16 de octubre de 2021
Sociedad tatuaje | novio |

Su novio le estaba siendo infiel y le regaló un tatuaje para cobrarse revancha

La joven encontró todas las pruebas del engaño y filmó la secuencia en un video que colgó en la red social TikTok. El clip se volvió viral y surgieron miles de comentarios.

En medio del furor por las redes sociales, una nueva historia de infidelidad se viralizó recientemente, luego de que el usuario de Tiktok @imagenesdeluniverso compartiera las imágenes de una lenta y planeada venganza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Engaño y revancha

Todo comenzó cuando un joven decidió engañar a su novia con la mejor amiga, y ella los descubrió. Luego de obtener las evidencias suficientes, se le ocurrió que la mejor manera de darle una lección era dejando un recuerdo para toda la vida. Así fue como, a pesar del difícil momento que atravesaba, decidió hacer de cuenta que nada había pasado y darle un romántico regalo a su pareja. Lo sorprendió con un vale para que se realizara un tatuaje, que ella misma elegiría.

Descubre a su novio infiel y lo engaña con un tatuaje de regalo como venganza

Según informa el sitio web Crónica, puede que al novio le haya parecido un tanto extraño, pero su conciencia no le permitía contradecir a la joven determinada. Se acostó boca abajo en la camilla del tatuador, e intrigado se pasó todo el rato preguntando qué diseño le hacían. Mientras tanto ella filmaba la escena del artista pinchando la piel de su desleal amado, al tiempo que mostraba fotografías de él besándose con la tercera en discordia.

Leer más ► Se empezaron a hablar por internet, pero en vez de conocerlo en persona manda a 'su tía' y lo estafan durante 3 años

También había sacado captura de los fogosos chats que mantenían con “Mónica” por WhatsApp, donde él invitaba a la amante a su casa, porque la novia pasaría el día “con sus padres”. En el video se ve durante algunos segundos, la devastadora reacción del hombre al ver la palabra grabada en su espalda.

Un grupo de vacas se lesionó pastando en los Alpes Suizos, son rescatadas en helicóptero y las fotos conquistan el mundo

A principios del verano, con el fin de alimentar a su ganado con la abundante cantidad de hierba fresca y de buena calidad que caracteriza a las praderas alpinas, los ganaderos trasladan a sus animales desde sus comunidades hacia las regiones altas de la montaña, emprendiendo una larga marcha para atravesar el paso Klausen, a casi 2.000 metros de sobre el nivel del mar, y llegar a los sitios de pastura.

image.png
Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

Según informa el sitio web ActualidadRT, sin embargo, los animales están expuestos a distintos peligros y, en ocasiones, sufren lesiones que limitan su movilidad, por lo que este año aquellas vacas que no estuvieron en condiciones de emprender la caminata de vuelta a casa fueron aseguradas a la parte inferior del helicóptero y transportadas a las tierras bajas cercanas al paso Klausen.

Leer más ► Ella quería comer sushi a toda costa, él le propuso pedir otra cosa porque era "carísimo" y le hizo un planteó denigrante

Cada año, cientos de personas se dan cita en la localidad de Urnerboden para presenciar el desfile de las cerca de 1.000 cabezas de ganado, distribuidas en varios rebaños, y el festival bovino que celebra el regreso de los pastores a sus comunidades.

Temas