menu
search
Sociedad Fiesta de Disfraces |

¿Se suspende la Fiesta de Disfraces de Paraná? El comunicado de la organización 

Ante la última información meteorológica difundida, los organizadores de la Fiesta de Disfraces que se realizará este domingo en la ciudad de Paraná, informaron que por el momento el evento "no se suspende" y piden a quienes tengan sus entradas que asistan temprano.

La Fiesta tendrá lugar en el mismo predio de las últimas ediciones. Está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.

El comunicado oficial

image.png

Recomendaciones desde el Túnel Subfluvial

El área técnica del Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis emitió una serie de recomendaciones para favorecer la transitabilidad en el viaducto durante este fin de semana largo.

La nueva edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná convocará a unas 50.000 personas y se prevé un incremento en la circulación vehicular que podría ocasionar demoras en el viaducto durante la tarde – noche de este domingo 20, en sentido a Paraná, y durante la mañana y la tarde del lunes 21 en sentido a Santa Fe, informaron desde el área técnica del enlace interprovincial.

Tunel subfluvial.jpg

Desde el área técnica, reiteraron a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto. El emblemático enlace posee características constructivas de alto estándar, pero también exhibe debilidades en función de un diseño concebido en los años 60’: en su interior, bajo el río Paraná, no existen banquinas ni salidas de emergencia, lo que obliga a trabajar con mayores niveles de previsión y seguridad que los requeridos en otros lugares”.

Finalmente, desde el ente remarcaron que durante todo el fin de semana turístico, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional, se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores, incluidos de alcoholemia.