Por segundo año consecutivo, Cerveza Santa Fe será el sabor oficial de la Fiesta de Disfraces de Paraná, que este año se realizará el próximo 20 de noviembre el el predio ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Este año, la marca Santa Fe Pilsen será la protagonista. Habrá un "oasis de refrescancia", que se diferenciará de la temática general de la fiesta pensada en un ambiente cyberpunk.
En diálogo con AIRE, Bárbara Dergal, Brand Manager de la Cervecería Santa Fe, dijo que esperan una gran convocatoria de Paraná, Santa Fe y de todo el país, ya cerca del verano, justo el día que empieza el Mundial de Qatar, con gran expectativa de pasar una noche disfrazados en la fiesta. Además, detalló que la fiesta tiene distintos espacios y escenarios, que están agrupados según la temática, la música o la artística.
Santa Fe Pilsen tendrá su propio escenario en un sector del predio del evento y además habrá un beer garden. "Será una especie de oasis en la que vamos a refrescar el espacio, con distintivas opciones con juegos, lugar de descanso, para que la gente que está durante toda la noche en el predio viendo a sus artistas favoritos puedan quedarse ahí un rato a charlar, a descansar, a tomar cerveza", contó Dergal.
Eligieron la temática del oasis para hacer juego con la fiesta que fue diseñada con una temática ciberpunk, "medio apocalíptica", por lo que "nuestro oasis viene a contrarrestar ese concepto y a ofrecer un espacio donde puedan divertirse en este lugar", dijo. “Estamos todos compitiendo en el equipo para ver quién tiene el mejor disfraz, pero la verdad está alta la vara”, bromeó.
Respecto de los nuevos desafíos que se vienen para Cerveza Santa Fe, Dergal explicó que en la fiesta van a tener un adelanto de la próxima campaña de verano, para la que están ajustando los últimos detalles. "Santa Fe y toda la zona es sumamente cervecera, se realizarán un montón de eventos en el verano en distintos lugares del país en los que estamos acostumbrados a estar presentes", sostuvo.
Por último, contó que eligieron esta variedad, la Pilsen, porque es la última que lanzó la cervecería el año pasado y tiene toda una estética, un concepto de producto y de imagen asociada con el verano y el calor, por eso la consideraron la ideal para refrescar la Fiesta de Disfraces. "Es una cerveza más liviana, que te permite disfrutar de un evento largo", dijo.
"Ojalá que todos puedan ir y poner a prueba la creatividad con los disfraces. Realmente vale la pena, es una linda noche con muchos artistas y con cosas lindas para ver", se despidió.
Cuándo y dónde será la Fiesta de Disfraces de Paraná
La Fiesta de Disfraces de Paraná será el domingo 20 de noviembre y tendrá lugar en el mismo predio de las últimas ediciones. Está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná.
Temas
Te puede interesar