menu
search
Sociedad Embarazo | tragedia | India

Se aplicó pegamento en los genitales para evitar un embarazo y murió: la tragedia más insólita

Un hombre de 25 años se selló el pene con pegamento para evitar embarazar a su pareja, pero el experimento terminó en tragedia.

Una tragedia conmocionó a la India, donde un joven de 25 años perdió la vida después de sellarse los genitales con pegamento fuerte en un intento desesperado por evitar un embarazo durante relaciones sexuales con su pareja.

Los detalles de esta tragedia

Según reportes del medio 'Times of India', el fatal suceso ocurrió en un hotel de Ahmedabad, India. La pareja se registró en el hotel el 22 de junio, y al día siguiente, el hombre fue encontrado inconsciente tras unos arbustos por un conocido que lo llevó a casa. Lamentablemente, su estado de salud empeoró rápidamente y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde falleció.

LEER MÁS ► Un tiktoker enseñó un baño público de la India y dejó a todos sin palabras

Las primeras investigaciones sugieren que tanto el hombre como su pareja eran adictos a las drogas. Ante la falta de métodos anticonceptivos convencionales, decidieron aplicar pegamento en sus partes íntimas como medida para prevenir un posible embarazo. Además, se informa que también mezclaron el adhesivo con epóxido para inhalarlo.

Estas acciones provocaron un fallo multiorgánico con complicaciones graves para el joven, y a pesar de los esfuerzos médicos, no se logró salvar su vida. Hasta el momento, el informe forense que detalla las causas específicas de su fallecimiento no ha sido revelado.

Se puso un pegamento para "sellar" su miembro porque no tenía preservativos: murió horas después
Un joven en la India murió luego de sellarse los genitales con pegamento para evitar embarazar a su pareja.

Un joven en la India murió luego de sellarse los genitales con pegamento para evitar embarazar a su pareja.

La familia del fallecido ha acusado a la pareja de este de ser responsable de su muerte y la han denunciado, alegando que fue ella quien aplicó el pegamento en los genitales del joven.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros que pueden surgir de decisiones desesperadas y el uso irresponsable de sustancias. Además, subraya la importancia de la educación sexual y el acceso a métodos anticonceptivos seguros y efectivos para evitar situaciones tan trágicas como esta.