sábado 8 de agosto de 2020
Sociedad | América | Argentina | comunicado

Radio y Televisión Pública Argentina firmó convenios con sus pares de México y Perú

La RTA firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos culturales, informativos y educativos de material televisivo y radiofónico con sus pares

Radio y Televisión Pública Argentina (RTA) firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos culturales, informativos y educativos de material televisivo y radiofónico con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Con motivo del intercambio cultural entre los organismos de comunicación pública de los Estados Unidos Mexicanos, la República del Perú y la República Argentina, la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, manifestó que “es muy importante que los estados se entiendan y trabajen en el sentido de construirnos en una poderosa productora de contenidos audiovisuales que permita fortalecer nuestras industrias y que permita alimentar lo que el mundo necesita”.

La presidenta de RTA @rosariolufrano_rta y el director de @tv_publica Eliseo Álvarez firmaron hoy un acuerdo de cooperación con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano @sprmexico y con el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú. Es muy importante que los estados se entiendan y trabajen en el sentido de construirnos en una poderosa productora de contenidos audiovisuales que permita fortalecer nuestras industrias, que permita alimentar lo que el mundo necesita. Todos necesitamos contenidos, las plataformas, las pantallas, y esta es una enorme oportunidad para trabajar en conjunto. América Latina es una región muy importante, muy rica en esos contenidos y tenemos que mostrarlo al mundo. ¡Son alianzas muy necesarias!

Y añadió que “todos necesitamos contenidos, las plataformas, las pantallas, y esta es una enorme oportunidad para trabajar en conjunto. América Latina es una región muy importante, muy rica en esos contenidos y tenemos que mostrarlo al mundo ya que son alianzas muy necesarias”.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

A través de estos acuerdos de índole regional, la sociedad estatal RTA “crea un escenario de difusión e intercambio con la producción de contenidos culturales en todas sus expresiones para compartir junto a las audiencias de los estados hermanos de México y el Perú”, se expresó en un comunicado de prensa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed
FUENTE: Télam