La novia de Máximo Thomsen
Thomsen reveló que durante su tiempo en prisión conoció a una joven de la que se enamoró y con quien mantuvo una relación durante dos años. A pesar del apoyo que ella le brindaba, la joven decidió terminar la relación debido al desgaste emocional que le producía el caso.
LEER MÁS ► “No hay videos de Máximo Thomsen pegándole a Fernando Báez Sosa”, dice la nueva defensa del rugbier
“Deseo mucho poder salir para buscarla”, expresó Thomsen con la voz entrecortada. “Es una persona que me apoya mucho en todo esto para que yo siga fuerte. Es un pilar muy importante para mí, que hoy en día decidió apartarse para poder seguir con su vida porque esto ya le estaba afectando. Pero la extraño mucho y deseo mucho que termine esta pesadilla para poder ir a abrazarla”, agregó.
Discordia en Melchor Romero: Máximo Thomsen versus los demás rugbiers
Máximo Thomsen se quebró al hablar de su exnovia.
Más allá del dolor por la ruptura con su exnovia, Thomsen también manifestó extrañar su vida anterior: “Extraño todo. Mi familia, mis amigos, poder hacer las cosas que me gustan, trabajar con mi papá. Él —su papá— siempre me manda ‘te necesito’ y mi mamá también. Extraño mucho. Mis amigos también me mandan mensajes siempre, me dicen que quieren estar conmigo, que me extrañan, y a mí me rompe el corazón, porque yo también los quiero ver”, detalló.
Su relación con los demás presos
Sobre su convivencia en la Alcaidía de Melchor Romero, Thomsen indicó que algunos presos se identifican con su situación: “Siempre nos dicen ‘eso me pudo pasar a mí tranquilamente, yo me he agarrado a puñaladas’”, reveló. Sin embargo, en otros pabellones la situación es diferente: “En otros pabellones sí nos señalan, a mí me gritan y esas cosas”, agregó.
Thomsen, buscando una nueva estrategia de defensa que le permita salir de prisión antes, decidió romper el “pacto de silencio” que tenían entre los acusados y brindar su versión de los hechos.