menu
search
Espectáculos Máximo Thomsen | TN | Fernando Báez Sosa

Se conoció el terrible mensaje que Máximo Thomsen le envió a Paula Bernini de TN: "No te enojes"

LAM difundió el mensaje que el rugbier detenido le envió a la periodista luego de su entrevista con Rolando Barbano.

Después de cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen dio su primera entrevista y generó controversias por sus declaraciones. En este contexto, Ángel de Brito brindó detalles del diálogo que el detenido mantuvo con Rolando Barbano para Telenoche.

"Averigüé un par de internas que hay alrededor de esto. Esta nota se viene trabajando desde que arrancó el caso hace cuatro años, pero quien consiguió la nota no es originalmente Rolando Barbano, quien la hizo y la llevó a cabo", comenzó diciendo el conductor de LAM.

Y agregó: "Todos los canales la querían hacer, o muchos estaban detrás, hasta aplicaciones. Finalmente, la consigue El Trece, pero iba a ser Paula Bernini quien la haga".

Embed - Habló Máximo Thomsen y llovieron las críticas

Minutos más tarde, la cuenta de LAM difundió el mensaje que Thomsen le envió a la periodista de TN luego de la entrevista. "Perdón, Paula. Estaba muy ansioso y decidí no hablar. No quería contar nada porque no quería sentir presión ni tampoco sentirme mal. Hoy hice la entrevista como me había pedido el abogado y ni siquiera pensé en las respuestas. Fui yo mismo", comenzó diciendo el detenido.

LEER MÁS ► Esta fue la dura respuesta de Burlando a Máximo Thomsen

"Dios quiera que salga bien, te pido disculpas porque sinceramente yo quería hacerla con vos, pero bueno, no se puedo dar por cuestiones ajenas a nosotros dos", expresó el joven condenado a cadena perpetua.

"Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que no te enojes. Sé que todo lo que hiciste fue de buena voluntad", concluyó Thomsen deseándole un buen descanso en Miami.

El mensaje que le envió Máximo Thomsen a Paula Bernini tras la entrevista en Telenoche

Chat de Máximo Thomsen y Paula Bernini.png
LAM difundió el mensaje que Máximo Thomsen le envió a la periodista Paula Bernini.

LAM difundió el mensaje que Máximo Thomsen le envió a la periodista Paula Bernini.