viernes 21 de enero de 2022
Sociedad infantil |

La gatita que ayuda en una clínica oftalmológica infantil relajando a los niños

Truffles es el nombre de la felina que conquista las redes sociales. La pequeña gatita ayuda a distraer a los más pequeños en su visita al médico.

Truffles es una pequeña gata, de color blanco y negra, que fue rescatada de la calle por una profesional. La felina convirtió en una estrella de las redes gracias a su habilidad para asistir a su dueña en su trabajo en la clínica oftalmológica infantil A Child's Eyes de Mechanicsburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. No te pierdas su linda historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Se roba todas las miradas en las redes

Truffles, la felina, aprendió a ayudar a los niños a relajarse al probarse anteojos o un parche ocular, una experiencia que requiere adaptarse a un objeto nuevo y que puede resultar estresante para los más chicos.

Una gata 'trabaja' en una clínica oftalmológica infantil ayudando a los niños a relajarse

Según informa el sitio web ActualidadRT, la gata es capaz de elegir su propio marco de entre varias opciones, dar las gracias e incluso chocar los cinco en señal de que llevar lentes no tiene nada de negativo, mientras distrae a los pequeños con su compañía.

Leer más ► La increíble historia de PSY: del boom por "Gangnam Style" a la caída en las adicciones por no poder repetir ese éxito

Esta habilidad le ha valido a Truffles gran fama en Instagram, donde ya alcanza cerca de 15.000 seguidores.

Hernán tiene 100 años y anota a mano uno por uno los goles del Lionel

Don Hernán, un abuelo de 100 años, demuestra una de las tantas maneras de vivir el fútbol, especialmente con su ídolo, Messi. De la forma tradicional lleva registro de los goles que ha marcado el 10 de la selección argentina, reciente ganadora de la Copa América.

Julián Mastrangelo es un gamer y nieto del señor. Él se animó a contar la historia de Hernán: “Como no tiene teléfono (inteligente) y no tiene computadora anota todos los goles de Lio en estas hojas. Todos y cada uno de ellos”.

Leer más ► Argentina vs Brasil: los mejores memes y reacciones en la final de la Copa América

Las hojas que despertaron el amor y la ternura en las redes

Don Hernán ni siquiera cuenta con una libreta, se conforma con unas sencillas hojas unidas con un clip en las que consigna la fecha y el equipo ‘víctima’ de alguna genialidad de Messi. En ellas tiene el registro de al menos 730 goles del crack santafesino.

Según informa el sitio web Caracoltv, “Algunos todavía dicen que solamente es un deporte, no saben lo que significa realmente el fútbol. En casos como estos, de mi abuelo con 100 años, es una forma de mantenerse activo, una forma de tener una pasión todavía vigente”, señaló el gamer.

Leer más ► En plenos festejos de Argentina campeón, le pidió casamiento en el Obelisco y se volvieron virales en las redes

Don Hernán ha enternecido las redes sociales y este lunes aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que lo saludaron con motivo de sus 100 años. “No se ve todos los días eso, la verdad”, reconoció el mayor fan de Messi.

Temas