domingo 13 de junio de 2021
Sociedad

Estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal

Mientras el canal hacía un móvil en una fábrica que los vecinos habían denunciado la presencia de unos fantasmas. En vivo se escuchó un grito perturbador.

Un equipo de Crónica había llegado hasta la localidad de Zapiola, Lobos, por la denuncia de unos vecinos que acusaban que en una fábrica abandonada se daban hechos paranormales. Esto lo pudieron comprobar personalmente y en vivo, cuando mientras estaban al aire se escuchó un grito realmente perturbador.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cansados de los extraños sucesos que se daban en "la fábrica abandonada"

Algunos residentes de la zona convocaron a la señal de televisión para que todos pudieran conocer la historia.

Mientras el periodista escuchaba el testimonio de algunos de ellos fue que se dio algo realmente extraño. De repente se pudo oír al aire un grito perturbado que dejó sin palabras a quienes estaban en el piso.

Asombrados por lo que había pasado, los periodistas decidieron repetir la secuencia en la que se escuchaba con nitidez el alarido paranormal. Ante la incredulidad de lo que había pasado, el sonidista del programa tuvo que aclarar que él no había tocado nada.

"Muchachos pueden venir a ver la consola, que ese sonido no está puesto. Yo no les voy a jugar con algo así. No me da el tiempo y además desde que me fui del aire me siento cansado y me duele la frente", explicó.

Escalofriante ruido en la fábrica embrujada

La impactante experiencia paranormal de Pamela David con el "juego de la copa"

Durante su paso por el programa PH: Podemos Hablar, Pamela David compartió su experiencia paranormal jugando al popular "juego de la copa" y relató con detalles cómo fue el encuentro con su abuelo.

La modelo contó que en su adolescencia ella y unos amigos decidieron jugar a la Ouija, utilizando una copa y algo de papel. Cuando la copa se movió por primera vez lo descartó como el chiste de uno de los presentes, pero lo que pasó después le confirmó lo contrario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/telefe/status/1396556539876450304

El crudo relato de Pamela David sobre su experiencia paranormal

"Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola", afirmó, y añadió: “Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí".

"No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto. Y posta, me contestó. También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”, aseguró.

Pamela terminó su relato con una advertencia contra este tipo de juegos, afirmando que nda bueno puede salir de la experiencia: "Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, subrayó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPo7PNmt2W0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

Leer más: Carmen Barbieri reveló que tuvo alucinaciones mientras estuvo en coma por el coronavirus

Pamela David habló sobre su hermano que se quitó la vida

Recordando a su hermano, dijo: “Él había tenido varios intentos hasta que finalmente lo concretó, y fue en plena pandemia, sin saber que su novia estaba embarazada”. “Cuando pasó todo el bebé era una semillita, que si se hacía una eco no se veía nada”, acotó.

"Hay sensaciones encontradas porque decís 'qué hubiera pasado si él hubiera sabido'. Es doloroso y de mucha felicidad en el mismo nivel", declaró, sobre la partida de Franco y la llegada de su sobrino.

“Vino Gianfranco que es un lechón divino, hermoso, feliz”, dijo sobre su sobrino, al que presentó ante el mundo hace unas semanas a través de Instagram. “Yamila, su mamá, es una madraza. Le tocó esa madre que vale por mil. Es primeriza pero parece muy canchera, nació sabiendo cómo se cría un bebé”, expresó y llenó de elogios a su cuñada, que vive en Santiago del Estero, provincia en la que también vivía su hermano.

Leer más: Sofía Zámolo recordó a su madre a cuatro meses de su muerte: "Le pediría que espere un ratito más"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed