domingo 13 de junio de 2021
Sociedad India |

Estaba desaparecida hace 11 años y la encontraron viviendo en una casa vecina con su amante

Una mujer fue dada como desaparecida hace 11 años en La India. Ahora las autoridades la encontraron viviendo en una casa vecina a la suya con su amante, del cual nunca sospecharon ante supuestos problemas mentales que habría tenido.

La India es noticia debido a un particular hecho que sucedió en una aldea del estado de Kerala. Una mujer que estaba desaparecida desde el año 2010, fue encontrada viviendo en una casa muy cercana a la suya junto al hombre que estaba enamorada. Según informa la prensa local, la familia ya había perdido todas las esperanzas de encontrarla.

image.png

Cómo sucedieron los hechos

Sajitha desapareció en 2010 cuando tenía 18 años, y su familia había perdido la esperanza de encontrarla. Su pareja, Rahman, que ahora tiene 34 años, también desapareció hace tres meses tras una discusión con sus padres. Sin embargo, esta semana el hermano de ese joven lo vio por casualidad y las pistas lo llevaron hasta otra aldea, donde Rahman y Sajitha estaban viviendo en una casa alquilada.

image.png

La pareja mantuvo su relación en secreto debido a que pertenecen a diferentes religiones y temían una reacción violenta por parte de sus familiares. La Policía buscó a Sajitha por todas partes, pero no pudo encontrarla. Nunca sospecharon de su vecino y nadie sabía que ellos mantenían una relación.

Leer más ► Estados Unidos: exoficial del Pentágono que mostró videos de ovnis, aseguró que interfirieron con las capacidades atómicas del país

Nadie sospechó de él porque pensaban que tenía problemas mentales

Rahman tenía una habitación separada en la casa de sus padres, la mantenía cerrada con llave y no permitía entrar a nadie. Los familiares y vecinos del hombre creían que tenía problemas mentales, había sacado los barrotes de la ventana de la habitación para que su novia pudiera salir cuando nadie se encontraba en casa. Ahora, un tribunal local dictaminó que Rahman y Sajitha pueden vivir juntos.

Exoficial del Pentágono aseguró que interfirieron con las capacidades atómicas del país

Luis Elizondo fue parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, y confirma que los objetos no identificados están muy pendientes del desarrollo de energía nuclear que hay en los distintos países. Según comentó el exoficial a The Washington Post, estos objetos han interferido varias veces con las capacidades atómicas estadounidenses.

Pilotos de EE.UU. hablan sobre avistamientos de ovnis

En este sentido, Elizondo llama la atención sobre "algún tipo de intersección entre estos avistamientos de ovnis y nuestra tecnología nuclear con propulsión nuclear, generación de energía nuclear o sistemas de armas nucleares". Según explica, "esas mismas observaciones también fueron hechas en el extranjero".

Leer más ► Fuerza descomunal: un ruso arrastró un avión de 40 toneladas y batió el récord del país

Según informa el sitio web ActualidadRT, "En este país hemos tenido incidentes en los que estos ovnis han interferido y han desconectado nuestras capacidades nucleares", asegura el exoficial. Asimismo, subrayó que hay datos que sugieren que en otros países estos objetos también han interferido con su tecnología nuclear y "han encendido" estas instalaciones. "Creo que, en este momento, hay datos suficientes para demostrar que existe un interés por nuestra tecnología nuclear, un potencial para incluso interferir con ella", añade.

Temas