miércoles 12 de mayo de 2021
Sociedad Tinder | viral | Twitter

Encontró a su ex en Tinder y la respuesta que le dio se volvió viral en Twitter

Una mujer hizo match con su expareja en la aplicación de citas más conocidas. Ante la sorpresa, él hizo una pregunta fulminante, pero la respuesta de ella se volvió viral.

Tinder es una famosa aplicación para conocer gente y concretar citas. En estos tiempos de redes sociales, lo que cualquier persona puede encontrarse en las mismas sorprende a más de uno. Este fue el caso de "Lau" quien hizo match con su ex y mostró la pregunta incómoda que le hizo, sin embargo, la respuesta de ella la rompió y se volvió viral en la red social Twitter.

“Hice match con mi ex en Tinder y esto fue lo que pasó JAJAJA”, compartió la mujer. ¿El diálogo? Desopilante.

image.png

Leer más ► Yahoo Respuestas dejará de existir en mayo

“¿Desde cuándo sonríes tu en las fotos?”, le preguntó él. Su respuesta fue destructiva: “Desde que no estoy contigo”.

image.png

En Twitter se armó el debate

Justamente, fueron varios los que la criticaron por subir este tipo de contenido y por darse match con el ex. “Me parece ridículo subir este tipo de cosas, como intentando dejarlo en evidencia cuando una vez en el pasado era el que te hacia feliz no se, es mi opinión”, escribió Juampa.

image.png

Pero otra persona, @Solohemink, la defendió: “Jajajaja...pues si, match antes xq no ahora? Las respuestas nocivas-inquisitivas debían tener un advisor de ardilla/proyección”.

Leer más ► LG deja de fabricar celulares: qué pasará con el soporte técnico de los que están en uso

Los misóginos requisitos de un perfil en Tinder

Este lunes los usuarios de Twitter explotaron entre una mezcla de indignación y burlas luego de que se difundiera la lista de pretensiones de un hombre que buscaba pareja en Tinder, y se volvió viral.

image.png
Los requisitos

Los requisitos

“Luciano”, de 39 años y perfil verificado, se describió a sí mismo como “amante de los perros” mientras que sus gustos y preferencias se centraban en la fotografía, viajar, el aire libre y el arte. Sin embargo, debajo de su descripción –que incluía una foto suya sentado en un sillón junto a un perro – enumeraba una lista de misóginos, machistas e insólitos requisitos para tener una cita con una mujer.

Dentro de sus condiciones, apuntaba a las opiniones políticas y a la educación de las mujeres y con una cruz roja señalaba que no podían ser “kirchneristas”, “psicólogas”, ni haber estudiado en la sede de Puan de la Universidad de Buenos Aires.

Ver más ► Un padre pierde la custodia de su hijo por culpa del videojuego "Fortnite"

Al mismo tiempo, no podían ser “terroristas de la gramática” o ser “incultas” ni “fundamentalistas de los pañuelos” - junto a un corazón celeste y otro verde - o fumar tabaco. Los nombres eran otro tema y Luciano no aceptaba mujeres que se llamaran “Florencia”. Tampoco aceptaba “dolidas”, “princesas”, “inmaduras”, “tóxicas”, “frágiles emocionales”, “drama Queens”. En cuanto a los pedidos deportivos, no podían ser “hinchas de Racing”.