lunes 18 de enero de 2021
Sociedad | Divididos | Rosario | Rock

Divididos vuelve a tocar en dos ciudades con público presencial tras 11 meses

Divididos vuelve a los escenarios y las dos ciudades con suerte serán Rosario y Córdoba. Con el primer show en la ciudad santafesina, la banda de rock vuelve la forma presencial luego de casi un año de abstinencia.

Divididos, la reconocida banda de rock nacional nacida en 1988 en Hurlingham, volverá a tocas en los escenarios luego de un año muy complicado por la pandemia de COVID-19. Iniciando en Rosario, y luego pasando por Córdoba, el primer concierto será el 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad santafesina. Esto marca el regreso de la banda a los shows en vivo después de haber realizado algunos espectáculos vía streaming.

Embed

Tal como ocurrió este fin de semana en el primer recital de rock en el escenario del Parque Urquiza, la presentación se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Además de realizarse al aire libre, se montarán corralitos para restringir la ocupación de las gradas frente al río Paraná.

Leer más: Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter

A pesar del aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se mantuvo activo en 2020 con el lanzamiento de los temas "Insomnio" y "Cabalgata deportiva".

image.png

También participó en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, y en diciembre pasado brindó un recital por streaming desde su estudio.

Leer más: Solita Silveyra recibió el alta y se recupera en su casa

Además, la banda originaria de Hurlingham agregó una nueva fecha para el 4 de febrero donde estarán tocando en la ciudad de Córdoba capital, más específicamente en el escenario de Quality Espacio.

Embed