menu
search
Sociedad Desvío Arijón |

Concentraciones en Desvío Arijón y Sauce Viejo en apoyo al dueño de la granja ilegal

Vecinos y vecinas de la localidad de Desvío Arijón donde está ubicada la granja que fue allanada por el área de Delitos Ambientales de la Agencia de Investigación Criminal, y alumnos del dueño del establecimiento, se movilizaron para apoyarlo.

En simultáneo, alumnos y alumnas del hombre, que además es profesor de Tecnología en una escuela de la localidad de Sauce Viejo, también se concentraron para manifestar su apoyo y muestras de cariño. "Fuerza Profe", "Estamos todos con vos", "Te queremos profe", fueron algunos de los carteles que le prepararon.

apoyo desvio arijon dueño granja ilegal.jpg

Desde la plaza de Desvío Arijón donde se realizó la concentración por el dueño de la granja, uno de los vecinos habló con el móvil del AIRE y dijo: “Estamos para apoyar a un buen tipo, que lo único que hizo en los últimos años fue dedicarle todo su tiempo y amor a los animales”. “En toda esta zona –siguió-, cualquier animal herido que aparece va a parar a la granja y él se encarga de cuidarlo”.

A su criterio, “lo que se hizo con este hombre es una barbaridad. Antes de llevarlo preso le hubiese dado un sueldo. Le salvó la vida a muchísimos animales”, concluyó.

apoyo desvio arijon dueño granja ilegal1.jpg