Carolina Herrera pasó a la fama mundial como una de las diseñadoras de moda más reconocidas. La venezolana tuvo una vida tumultuosa, con un primer matrimonio fallido, luego volvió a conocer el amor y ello le abrió las puertas para convertirse en la exitosa mujer que es hoy en día.
Leer más ► Le detectaron un tumor cerebral luego de cabecear una pelota y tuvo una operación despierto
Un poco de historia de Carolina Herrera
Carolina Herrera nació en el seno de una familia acomodada en Venezuela y, desde chica, asistía a grandes galas y eventos, debido al cargo político de su padre. De muy pequeña, a los 18 años, se casó con Guillermo Behrens con quien tuvo dos de sus hijas: Ana Luisa y Mercedes. Ese matrimonio falló, ya que Carolina no era muy feliz y en 1969 decide apostar al amor nuevamente y se casa con Reinaldo Herrera, quien era director de la revista Vanity Fair y en quien Carolina ancló su apellido. Con su nuevo esposo, crió dos hijas más: Patricia y Carolina.
Leer más ► Una mujer embaraza fue al baño y tuvo el parto inesperado de su hijo en tan solo 27 segundos
Una decisión que cambió el rumbo de su vida
A los 42 años decidió convertirse en diseñadora de moda. Era algo que ella siempre había querido hacer y por distintas situaciones no pudo hasta llegar a su cuarentena. En 1981, realizó su primer desfile y desde ese momento, no paró. Vistió por 12 años a Jackie Kennedy, como también, lo hizo con Hillary Clinton o Michelle Obama.
Sus perfumes, desde 1988, también empezaron a ganar reconocimiento como CH Carolina Herrera o 212. También, las estrellas de la talla de Nicole Kidman, Angelina Jolie, Oprah Winfrey o Meryl Streep empezaron a elegirla para las grandes alfombras rojas y a lucir sus diseños. Desde lejos notabas que era un Herrera.
No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado
Un imperio de millones
Hoy en día, Carolina Herrera cuenta con más de 150 tiendas esparcidas por el mundo, su marca factura 1000 millones de dólares al año, cuenta con un patrimonio de un billón de dólares, y su estilo clásico y romántico nos define a la perfección su obra.
Leer más ► Un vuelo se retrasó por una fuerte tormenta y el piloto pidió pizza para todos los pasajeros
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Temas