Cambian agua por cerveza para ayudar a los bomberos que combaten los incendios

En la provincia de Córdoba donando una botella o bidón de al menos dos litros de agua, te llevás una cerveza. Todo sobre esta iniciativa solidaria.
Santa Fe es la provincia que más focos de calor acumuló en lo que va del año

Santa Fe es la provincia que más focos de calor acumuló en lo que va del año

ELos incendios en Córdoba mantienen a los bomberos voluntarios trabajando sin descanso. Desde Pétalos de Sol impulsaron una acción solidaria con el objetivo de recaudar bidones y botellas de agua que luego serán donados a las personas que luchan para combatir los distintos focos de incendios que se mantienen activos en las sierras de nuestra ciudad.

Petalos de Sol

Hoy apartír de las 19:00 hs Trae una botella / bidon de agua ( minimo 2 lts) , y te la cambiamos por una @...

Posted by Petalos de Sol on Thursday, September 24, 2020

“Hoy apartír de las 19, traé una botella/bidón de agua (mínimo 2 lts), y te la cambiamos por una cerveza. Todo será donado a los bomberos voluntarios y vecinos de la zonas afectadas. 1 agua por una cerveza. Compartí así entre todos podemos ayudar”, anuncian desde la página oficial del lugar.

Provincia de Córdoba

Si te interesa ser parte de esta iniciativa, podés llegarte a la hora establecida a la dirección: Marcelo T. de Alvear 384, Córdoba, Provincia de Córdoba.

Incendios sin control en Córdoba: el calor y el viento complican el trabajo para combatir el fuego

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Las más leídas