domingo 25 de octubre de 2020
Desde el sofá | Stephen King |

Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Stephen King podría dar continuación a una de sus exitosas ficciones y te contamos de cuál se trata.

Desde su primera publicación en los 80, Stephen King se ha convertido en el indiscutible maestro del terror. Varios de sus títulos se han convertido en grandes adaptaciones televisivas y cinematográficas. Aunque algunas han logrado ser más o menos exitosas, hay una que sin duda se ha convertido en un ícono del género.

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Durante largo tiempo se especuló con que IT podría contar con una tercera instancia en la pantalla. Sin embargo, el mismo King estaría trabajando en una continuación de su propio libro.

IT (Eso) - Enfréntate A Tus Miedos - Stephen King 2017

Según lo trascendido, esta nueva novela estaría ambientada en el mismo mundo que la historia original, con lo cual Derry podría volver a aparecer en el mapa. En cuanto a la trama y a las temáticas que podrían incluirse, habría una gran influencia del tema de drogas y adicciones, algo que el autor ha retratado en su extensa bibliografía.

Hay que destacar que hasta el momento no hay nada oficial, y el escritor nunca hizo públicas sus intenciones de seguir adelante con la historia. De hecho, King rara vez escribe secuelas de sus historias, sino que más bien opta por expandir los universos de sus novelas o cuentos cortos.

IT 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO # 2 (Terror, 2019) NUEVO

Claro que esta novedad pone en foco la posibilidad de una nueva película. En los años 90, It contó una una adaptación protagonizada por Tim Curry. La reciente franquicia dirigida por el argentino Andy Muschietti, resultó ser un éxito de taquilla a nivel mundial. It: Chapter One y Chapter Two podrían sumar un nuevo capítulo a la lista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed
FUENTE: quever.news

Temas