menu
search
Sociedad Coronavirus | Brasil |

Brasil: habilitan el turismo en una isla solo para recuperados de coronavirus

Quienes quieran visitar el archipiélago deberán presentar el resultado positivo de la prueba del virus y además pagar un impuesto

Brasil supera los cuatro millones de casos de coronavirus y es el segundo país del mundo con más personas contagiadas de Covid, y también cuenta con el segundo registro más alto de fallecidos: 124,729.

Sin embargo, frente al dramático cuadro de situación, que afecta no solo a nivel de salud, sino incluso económico, las autoridades de Fernando de Noronha, un archipiélago conformado por 21 islas al noroeste de Brasil, decidieron permitir el ingreso a los turistas desde el 1ro de septiembre con la única condición de que hayan tenido y se encuentren recuperados de la enfermedad. Sumado a eso tendrán que pagar la tasa de preservación ambiental

image.png
  Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 710 km de Fortaleza (capital de Ceará), 360 km de Natal (capital de Río Grande del Norte), y a 545 km de Recife (capital de Pernambuco).

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 710 km de Fortaleza (capital de Ceará), 360 km de Natal (capital de Río Grande del Norte), y a 545 km de Recife (capital de Pernambuco).

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

“Se tomaron todas las precauciones para garantizar que esta acción se realice de manera segura. Y lo mejor: no tendrás que quedarte en cuarentena para disfrutar de la belleza natural de la isla”, anunciaron desde la cuenta oficial de la administración local de Fernando de Noronha.

El archipiélago volcánico es de uno de los destinos turísticos más conocidos y exclusivos en los ránkings mundiales, que solía recibir a cientos de visitantes por día pero cerró sus playas el 21 de marzo pasado en el marco de las políticas de prevención y detención de pandemia del coronavirus.

Depois de uma longa espera, Fernando de Noronha está pronta para receber os turistas. Todos os cuidados foram tomados para que esse reencontro seja feito de forma segura. E o que é melhor: não será preciso ficar em período de quarentena para curtir as belezas naturais da ilha. Sejam bem-vindos!

En Fernando de Noronha solo se han registrado 93 casos confirmados de covid y ninguno de ellos falleció. Además, el turismo se prohibió totalmente en marzo, y, entre abril y junio, ni siquiera los residentes que estaban en el continente pudieron regresar.

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

“No ha habido transmisión comunitaria en la isla durante mucho tiempo. Tenemos que mantenerlo así”, remarcó en un comunicado André Longo, el secretario de Salud del estado de Pernambuco, y aclaró respecto a la nueva disposición para recibir turistas: “Obviamente, este paso se va a hacer con la atención puesta en la seguridad y en la reactivación de la actividad económica del archipiélago”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomidan animés de los 90 que valen la pena recordar

Embed

FUENTE: eltrecetv