miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Daniel Osvaldo

La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

El tema se llama "Caminar de a Dos" y se conoció en los últimos días. Los videos.

Si bien en medio de la cuarentena, Jimena Barón y el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo había vuelto a retomar su vínculo afectivo e incluso convivieron durante un par de días, ellos nunca comunicaron que estaban juntos otra vez y un día ella se fue de la casa del exfutbolista de Banfield y ahora se habría acercado a otro ex,nada menos que Mauro Caiazza.

La novedad es que en estos últimos días salió a la luz una canción que él le habría escrito a ella a fines de 2019. El tema del bailarín se llama "Caminar de a Dos" y en su letra habla justamente del momento que están viviendo "La Cobra" y él por estos días.

¿Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza?

Leer más►Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas

El bailarín escribió la letra en la que se leen frases como que extraña “el jacuzzi, hacerme mejor persona, ver pelis pedorras, hacerte el amor mientras cocinabas, reírnos a carcajadas, si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos...”, y todos sus fans coincidieron en que seguramente fue dedicado a Jimena.

Las pruebas que indicarían una reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza

Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

Ambos se habían conocido durante el "Bailando por un Sueño" y estuvieron juntos más de un año y terminaron separándose. Escuchá y mirá la canción acá.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

Embed

FUENTE: Caras