domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | María Becerra | Tini Stoessel

Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas

Tini Stoessel y María Becerra intercambiaron mensajes en Twitter que entusiasmaron a sus fanáticos.

Si bien tienen dos estilos musicales diferentes, Tini Stoessel y María Becerra trabajarán juntas para fusionar el pop y trap en el remix de High, la canción éxito de Becerra, hecho que sin duda fue muy bien recibido por los fanáticos de ambas.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

Durante la medianoche de ayer Twitter ardió cuando las argentinas intercambiaron un par de mensajes en sus redes sociales recitando la letra de la canción que interpretarían juntas.

image.png
Tuit de Tini Stoessel 

Tuit de Tini Stoessel

Todo comenzó cuando Tini compartió la frase “y aunque siempre te hiciste el nice, me jodiste toda la life”, frase que muchos relacionaron con su ex Sebastián Yatra casi de inmediato. Fue María Becerra quien despejó las dudas cuando continuó la letra de la canción, dejando en claro que algo pasaba entre ambas.

image.png
Tuit de Tini Stoessel 

Tuit de Tini Stoessel

Como era de esperarse el hecho se volvió tendencia nacional casi al instante y miles de personas compartieron su entusiasmo de que las cantantes trabajen juntas.

Esta noticia se suma a los rumores que comenzaron a circular la semana pasada de una posible próxima colaboración de Tini con Cazzu, otra representante del trap en nuestro país.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar:

Embed