miércoles 5 de agosto de 2020
Sociedad | Colón | Coronavirus | Redes sociales

Artistas y Trabajadores del Teatro Colón asisten a pacientes aislados por coronavirus

Todo el plantel estable del Teatro Colón reparte sus jornadas para cubrir las necesidades del hotel las 24 horas, y de acuerdo al movimiento de la jornada.

Bailarines, músicos, artistas y trabajadores del Teatro Colón se sumaron como voluntarios para asistir a las personas contagiadas de coronavirus Covid-19 que deben cumplir la cuarentena en los hoteles dispuestos por el gobierno porteño.

Las bailarinas Paula Cassano y Ayelén Sánchez; el bailarín Gerardo Wyss; la violinista Alma Quiroga; el valetto Rubén Lávaque y el director ejecutivo del Teatro Colón, Martín Boschet; son parte de los voluntarios que gestionan la recepción y egreso de los pacientes aislados en el Hotel Presidente, cercano al teatro.

LECTURAS EN CASA UNA VIOLETTA DE HOY La soprano albanesa Ermonela Jaho debutó en el Teatro Colón con La Traviata en 2017. En esta entrevista previa al estreno, expresa sus expectativas y repasa su trayectoria. Disponible junto a otras notas sobre La Traviata en la sección Cultura en Casa de la web (link en nuestro perfil ).⠀ Mañana domingo a las 20 horas, conectate para disfrutar esta ópera en nuestra transmisión online a través del sitio web y redes sociales.⠀Disfrutá una experiencia única. Disfrutá la Experiencia Colón en Casa. ⠀#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos #CulturaEnCasa ⠀: Máximo Parpagnoli

Leer más►Matan de un balazo en la cabeza a un joven de 27 años en Rosario

Todo el plantel estable del Teatro Colón reparte sus jornadas para cubrir las necesidades del hotel las 24 horas, y de acuerdo al movimiento de la jornada algunos eligen dormir en el hotel; en los tiempos de descanso también aprovechan para ensayar.

DOMINGO 5 - 20H: MARTHA ARGERICH Y ZUBIN MEHTA CON LA FILARMÓNICA DE ISRAEL⠀ Este domingo conectate para disfrutar del concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel, dirigida por el Mtro. Zubin Mehta y con la pianista Martha Argerich, como solista. Integran el programa el Concierto para piano en La menor, Op. 54 de Schumann, el Concertino para orquesta de cuerdas de Pártos y la Sinfonía N°6, en Fa mayor, Op. 68 “Pastoral” de Beethoven. Será la transmisión del concierto celebrado el 27 de julio de 2019 en la Sala Principal. ⠀ Todos los domingos a las 20 horas estamos transmitiendo nuestras producciones a través de nuestro sitio web (www.teatrocolon.org.ar/en-vivo) y nuestras redes sociales (Facebook y Youtube) como parte de #CulturaEnCasa junto a @operalatinoamerica (ÓLA) y la red de teatros de Colón Federal.⠀Disfrutá una experiencia única. Disfrutá la Experiencia Colón en casa. ⠀⠀#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

Paula Cassano, una de las bailarinas, contó que “al principio fue difícil, y seguimos haciendo clases obviamente en los espacios que tenemos; yo por ejemplo acá en la habitación del hotel tengo un mini espacio, no es lo mismo pero bueno tratamos de mantenernos activas y también para no olvidarnos que somos bailarinas”.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verla

Embed