Un papá ayuda a su hija de 3 años a bailar con su abuelo que tiene Alzheimer y Parkinson

parkinson

El vídeo se volvió viral en las redes. Los usuarios agradecieron que hayan compartido ese momento. La niña quería compartir una pieza de baile con su abuelo que tiene Alzheimer, Parkinson y demencia.


 

 

Mi hija quería bailar con mi papá. Deseaba ir a un baile con él, así que se puso su vestido de princesa”, explicó Evans. Para cumplirle el sueño a la pequeña, el hombre levantó al abuelo. Luego lo ayudó a moverse al compás de “Tale as old as time”, la canción de La Bella y la Bestia.

“Tengan a mano sus pañuelos”, escribió Dean Evans en sus redes sociales cuando decidió publicar en ellas un emocionante vídeo. Allí se podía ver a su hija de 3 años bailando con su padre. Sin embargo, él tuvo que formar parte de la conmovedora escena. El abuelo Rick tiene Alzheimer, Parkinson y demencia, así que tuvo que ser ayudado para poder compartir ese momento con su nieta.

 

Leer más►Neil Diamond reveló que padece Parkinson

Por ese motivo, el vídeo reúne a las tres generaciones participando del baile. La pequeña, feliz de poder bailar con su abuelo y el hombre, sostenido por su hijo, hace girar y danzar a su nieta en el living de la casa. En un momento del vídeo, también aparece el hermano de la niña, que le toma la mano a Rick y se suma al emotivo momento.

“Me derrite el corazón. Mi papá tiene Alzheimer, demencia y Parkinson a los 66 años. Mi hija tiene 3”, describió Evans. El hombre le pidió a sus amigos que compartieran el vídeo y el emotivo momento se volvió viral: ya tiene casi 3 mil comentarios, 600 mil reproducciones y fue 6 mil veces compartido. Además, muchos usuarios estuvieron agradecidos de que compartieran el vídeo, ya que viven una situación similar en sus hogares.

Fuente la100.cienradios.com

 

NOTICIAS DESTACADAS