Tiene 31 años y dice estar “envejeciendo hacia atrás”: este es su secreto de eterna juventud

La mujer, llamada Alice Dawson dice estar “envejeciendo hacia atrás, además asegura que con frecuencia se la confunden con una adolescente y que cuando iba al colegio parecía una “mujer de mediana edad”. ¡Conocé cuál es su secreto para lucir joven!


La madre que dice tener el secreto para la eterna juventud

Una madre, de 31 años, llamada Alice Dawson, asegura tener la vida real de Benjamin Button y que se ve cada vez más joven a medida que crece. Tiene dos hijos y se jacta de poseer la eterna fuente de la juventud.

Leer más► Mala perdedora le robó la banda a la nueva Miss Bumbum en escandaloso final

La explicación de su imagen jovial, según Alice, de Colchester, Essex, se debe a un régimen de cuidado de la piel, comer un dieta saludable y beber mucha agua. Además, reveló que usa aceite de coco en su piel y evita la comida frita.

Resultado de imagen para Alice Dawson

“Estoy de acuerdo en que tengo un elemento de Benjamin Button sobre mí. Supongo que voy hacia atrás”, reconoció la mujer, que dice tener la eterna juventud. Y agregó: “Realmente no sé por qué me veo más vieja en esa foto que en la imagen de ahora. Es una muy mala, mala mirada”.

La joven mujer luciendo un vestido sexy

Aunque, la madre glamorosa admitió: “Sé que vendrá un punto en el que no me veré más joven y comenzaré a lucir más viejo, pero en este momento creo que me va bastante bien”.

Asidua de los boliches, detalló que en la puerta muchos se sorprenden: “Nunca me han acusado de tener una identificación falsa, pero algunas personas han mirado hacia arriba y se han ido, ¿en serio?”.

Leer más►“Me gusta ser considerada más joven. A veces me molesta un poco porque siento que me veo demasiado joven. Sé que eso suena estúpido, pero solo digo ‘Me gustaría que la gente me tomara en serio como si fuera un adulto’”, expresó la mujer que cuenta, según ella, con el secreto de la juventud. Sin embargo, admitió que tiene arrugas y que celebra sus “imperfecciones”.

La mujer, en plena salida nocturna

Fuente: www.ar.cienradios.com

Noticias Destacadas