Expectativas
Luego de 30 años, este martes regresa el tren a la provincia de San Luis
El tren de pasajeros volverá a llegar a la provincia de San Luis, tras la denominada "marcha blanca" que se concretará mañana y marcará el retorno del ferrocarril, luego de 30 años, a localidades como Laboulaye, General Levalle, Vicuña Mackena, en Córdoba, y Justo Daract, en territorio puntano, se informó hoy.