viernes 18 de septiembre de 2020
Servicios | Coronavirus |

Coronavirus: la Caja de Jubilaciones suspendió la atención al público hasta el 28 de septiembre

El organismo previsional reprogramará todos los turnos ya otorgados.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe anunció que suspendió la atención de público en la sede de la capital provincial hasta el 28 de setiembre, atento a la situación epidemiológica, en el Departamento La Capital.

Desde el organismo previsional informaron que se comunicarán con las personas que ya han sacado turno, a fin de reprogramar los mismos.

Caja de Jubilaciones 1.jpg
La decisión de suspender la atención obedece a las últimas medidas de restricción decretadas por la pandemia de coronavirus 

La decisión de suspender la atención obedece a las últimas medidas de restricción decretadas por la pandemia de coronavirus

Aclaró además que se continuará recibiendo con normalidad el correo postal, por lo tanto los trámites que se encuentren completos podrán remitirse por ese mismo medio, o depositarse en un sobre cerrado, en el buzón que posee la Delegación sita en calle Primera Junta 2724 de la ciudad de Santa Fe.

Ante cualquier duda deberán comunicarse al 0800 444 3734, o por whatsapp al 342 512-8800.

Iapos

En el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Ejecutivo Provincial con el objetivo de prevenir la transmisión de covid-19, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que, desde este lunes, la atención presencial en las oficinas solo tendrá lugar para emergencias con guardias mínimas. Desde la obra social de la provincia se recordó que la misma cuenta con diversas modalidades para realizar gestiones sin concurrir a las sedes de Instituto.

Las mismas pueden consultarse en la página web: www.iapossantafe.gob.ar. También se pueden consultar al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas, o por mail a la siguiente dirección: iapos_consultas@santafe.gov.ar.

Temas

Dejá tu comentario