Política Rondina sobre el pago de ganancias en la Justicia: "Quienes se autoeximen son los jueces" Uno de los puntos del proyecto de Presupuesto 2023 que generó polémica, sobre todo en el Poder Judicial, tiene que ver con el pago de ganancias. El abogado constitucionalista, Domingo Rondina, dijo en AIRE que si el Congreso aprueba esa cuestión, "los jueces lo van a anular" y destacó que "está bueno que la ciudadanía se dé cuenta de lo mal que actúan, muchas veces, los jueces".
Deportes Rondina habló de su salida de Colón: "Cuando no te quieren en un lugar..." El exentrenador de Colón, Sergio Huevo Rondina, sostuvo que el bajo rendimiento del equipo fue el principal detonante de su salida. "Cuando te pican el boleto no es fácil", sostuvo el "Huevo".
Santa Fe Tras la salida de Rondina y en un tenso clima, Colón practicó con presencia policial Luego de la dura derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Sergio Rondina dejó de ser el DT de Colón y se espera que este miércoles pase a saludar a los jugadores en el predio. A las 16, comienzan los trabajos. Por prevención, hay móviles y efectivos policiales custodiando al plantel.
Deportes Rondina se fue de Colón: qué ciclos duraron menos que el del "Huevo" en el Sabalero Luego de la partida de Sergio Rondina de Colón, el club de barrio Centenario sigue arrastrando un problema cada vez más frecuente: la poca paciencia con los entrenadores. Qué ciclos llegaron a su fin en pocas semanas.
Deportes Después de solo siete partidos, Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón Luego de otra derrota, el Club Atlético Colón se quedó sin entrenador. Sergio Rondina dejó su cargo luego del traspié en Santiago del Estero y la dirigencia sabalera ya busca quién será su sucesor.
Deportes Rondina se fue sin hablar de Santiago del Estero y está en duda su continuidad en Colón Colón cayó con Central Córdoba y Sergio Rondina analiza por estas horas si continuar o no en el cargo de entrenador del Sabalero. Se fue sin hablar de Santiago del Estero y tendría las horas contadas.
Deportes Colón tiene el equipo confirmado para enfrentar a Central Córdoba El entrenador sabalero volverá al esquema táctico 4-4-2. Serán cuatro las variantes respecto al partido frente a Arsenal. Colón visita al equipo santiagueño este martes a partir de las 16:30
Deportes Rondina está obligado a cambiar en Colón por lesiones y rendimiento El DT sabalero analiza sacar del equipo al marcador lateral Eric Meza y el zaguero Rafael Delgado por no estar en plenitud física. Incluso, ante Arsenal fueron reemplazados.
Deportes Rondina: "El equipo, más allá de no ganar, no encuentra una idea futbolística" Colón y Arsenal igualaron 1-1, el Sabalero sigue sin levantar cabeza y Sergio Rondina lamentó el segundo tiempo que jugó su equipo.
Deportes ¿Perlaza titular?: cuál es la idea de Rondina para recibir a Arsenal El Club Atlético Colón enfrenta este jueves a Arsenal y Sergio Rondina analiza poner de entrada a Baldomero Perlaza para reforzar la mitad de la cancha. Por quién ingresaría el colombiano.