menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Sergio Rondina | Central Córdoba

Rondina está obligado a cambiar en Colón por lesiones y rendimiento

El DT sabalero analiza sacar del equipo al marcador lateral Eric Meza y el zaguero Rafael Delgado por no estar en plenitud física. Incluso, ante Arsenal fueron reemplazados.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Sergio Rondina, deberá introducir cambios en su equipo de cara al partido del martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) debido a molestias físicas de algunos jugadores y el bajo nivel de juego de los últimos encuentros.

En principio, el marcador lateral Eric Meza y el zaguero Rafael Delgado dejarían la formación titular por no estar en plenitud física, que incluso hicieron que ante Arsenal fueran reemplazados.

Leer más ► El gesto simbólico de todo el fútbol argentino en apoyo a los jugadores de Aldosivi

El reemplazo natural de Meza es Augusto Schott, en tanto que para cubrir el lugar de Delgado se perfila el uruguayo Andrew Teuten, aunque esa última variante dependerá del esquema táctico que vaya a implementar Rondina.

colon arsenal torneo liga profesional
Son candidatos a volver Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti y Julián Chicco, quien no estuvo ante los del Viaducto debido a una molestia.

Son candidatos a volver Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti y Julián Chicco, quien no estuvo ante los del Viaducto debido a una molestia.

La disyuntiva es continuar con una línea defensiva de tres zagueros y dos laterales o volver al esquema de cuatro hombres en el fondo, que es el preferido del entrenador.

Tampoco tiene garantizado su lugar el delantero Tomás Sandoval, pese a marcar el gol "sabalero" ante Arsenal, ya que en caso de que Rondina decida jugar con un 4-4-2, el ex atacante de Platense saldría para el ingreso de un futbolista que refuerce el mediocampo.

En ese sentido, son candidatos a volver Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti y Julián Chicco, quien no estuvo ante los del Viaducto debido a una molestia.

En caso de un cambio de esquema, una probable formación de Colón para el martes integraría a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila.