Economía Esta tarde, Massa abrirá el debate por el Presupuesto 2023 en el Congreso La presentación será a las 14 en el Salón Delia Parodi, en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Carlos Heller, y lo hará acompañado de sus secretarios de Estado.
Economía Massa advirtió que abrirá importaciones de neumáticos si sigue el conflicto gremial En medio de la crisis, el Gobierno ratificó que está a un paso de liberar todos los neumáticos frenados en Aduana.
Economía Según el Indec, la actividad económica creció en julio 5,6% interanual En los siete primeros meses del año, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) acumuló una suba del 6,4%.
Economía Massa confirmó que el viernes finaliza el Programa de Fomento de Exportaciones Massa precisó que "hasta el día viernes 30 a las 15, se podrán realizar operaciones de acuerdo con valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones".
Economía ALERTA ANSES | IFE 5: cuáles son los planes compatibles con el nuevo bono de $50.000 A partir de octubre un grupo de beneficiarios va a comenzar a cobrar el bono de refuerzo de $ 50.000 que anticipó Sergio Massa hace unas semanas.
Las expectativas están puestas en la estabilización de la economía El ministro de Economía, Sergio Massa, envió el jueves pasado a la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto 2023, el cual dispone un fuerte ajuste del gasto público y de los subsidios económicos para distintos sectores privados.
Economía El Gobierno presentó el Presupuesto 2023 y prevé una inflación del 60% El ministro de Economía, Sergio Massa, definió el proyecto con sus colaboradores y lo envió al Congreso. No prevé nuevos impuestos ni toca retenciones.
Política Fernández: "Podemos convertir a la Argentina en un enorme proveedor de energía" El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, encabezaron en Casa de Gobierno un acto para el lanzamiento de estos planes que contemplan la prórroga de los llamados realizados a partir de 2020.
Política El presidente Alberto Fernández recibió al ministro de Economía, Sergio Massa En el encuentro analizaron las reuniones de trabajo que mantuvo el ministro con funcionarios del gobierno estadounidense, que incluyó a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, e inversores y empresarios de ese país.
Economía La segunda revisión del acuerdo con el FMI estará lista en los "próximos días", dijo Massa Sergio Massa afirmó que en los "próximos días" estará finalizada la segunda revisión del acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que será elevado al board del organismo para su aprobación.