Economía Se lanzó el programa turístico Previaje 5: todos los detalles de la nueva edición El nuevo tope será de 100.000 pesos, regirá hasta fines de octubre y contempla el 50% de devolución, y el 70% para afiliados de PAMI. El ministro de Economía y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezaron el acto de presentación del programa en la ciudad de Paraná.
Economía Las prepagas anunciaron la suba del 7% en octubre a pesar de los anuncios del Gobierno El ministro de Economía, Sergio Massa, había anunciado la suspensión de los incrementos de las cuotas por 90 días. Los ajustes superarían el 14%.
Economía PreViaje 5: hoy se presentan oficialmente los detalles de la nueva edición Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo, Matías Lammens, presentarán este jueves por la tarde la quinta edición del PreViaje.
Turismo Massa y Lammens lanzan PreViaje 5: cuáles serán los beneficios Confirmarán el inicio de la nueva edición del exitoso programa PreViaje será presentada este jueves por la tarde.
Política "El kirchnerismo perjudicó a Santa Fe": Pullaro apoyará a Milei en un eventual balotaje ante Massa El candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró que votaría a Javier Milei en un eventual balotaje contra Sergio Massa. "La peor alternativa para Santa Fe es un Gobierno nacional que ha saqueado la provincia", sostuvo.
Política Ascienden a 14 las provincias que desisten de pagar la suma fija anunciada por Massa A la negativa de la provincia de Santa Fe y otras 11 jurisdicciones, se sumaron San Juan y Chaco. Hasta el momento, sólo cuatro provincias dijeron que abonarían la suma fija anunciada por Sergio Massa tras la devaluación.
Turismo Cómo funcionará PreViaje 5: todo lo que se sabe hasta el momento Confirmarán el inicio de la nueva edición del exitoso programa PreViaje, el cual será presentada este jueves por el ministro de Turismo y Deportes.
Economía Además de Santa Fe, otras 10 provincias no pagarán la suma fija anunciada por Massa Los distritos que se abrieron de la suma fija de 60.000 pesos anunciada por Sergio Massa alegaron que están desarrollando sus propias paritarias con los empleados públicos.
Política Las empresas que no paguen la suma fija anunciada por Massa serán multadas La Ministra de Trabajo convocó a los gremios a "acompañar" e "identificar a las empresas" que no cumplan con las medidas anunciadas por Massa. Su par de Desarrollo Social, así como la titular de la Ansés y el de Afip, ampliaron el detalle de las medidas dadas a conocer el domingo.
Economía Atención empleadas domésticas: todos los detalles de la suma fija a cobrar El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un refuerzo de $25.000 que se pagará por única vez durante septiembre y octubre a las empleadas domésticas.